klaxons-atom-to-atom

“Atom to Atom” es el tercer single del que será el nuevo disco de Klaxons (“Love Frequency”)… También es un pepinazo que nos pone los pies on fire y la cabeza muy p’allá.

 

Tenemos que reconocer que, cuando le dedicamos este Fantastic Radio a “There Is No Other Time“, estuvimos (perdonen ustedes la soez) a un pelo de coño de plantarle nuestra codiciada etiqueta de TE-MA-ZO! Nos quedamos con las ganas. Y lo jodido es que, un par de días después, se filtró otro nuevo single de los Klaxons titulado “Childrens of the Sun” y no lo sacamos en la web por no hacernos los pesados pero, si le hubiéramos dedicado otro Fantastic Radio, tened por seguro que hubiéramos estado mucho más cerca de plantarle lo de TE-MA-ZO! Nos volvimos a quedar con las ganas. Así que, ¿sabéis lo que os decimos? ¡Que a la mierda con quedarse con ganas! ¡Y a la mierda con los prejuicios que dicen que Klaxons ya no molan! ¿Que no molan? ¡A la mierda con los que dicen que Klaxons no molan! ¡A la mierda con cualquiera que sea capaz de escuchar “Atom to Atom” y no ponerse a bailar inmediatamente! ¡A la mierda con todo!

Perdonen ustedes el ánimo incendiario, pero es que este tercer single de adelanto de lo que será el nuevo disco de Klaxons, que se titulará “Love Frequency” (Akashic, 2014) y que se lanzará el próximo 9 de julio (y que tiene desde ya la portada más fetén del año), nos tiene el seso sorbido y los pies on fire. Será porque se abre como una oda synth-pop a lo Cut Copy para, a continuación, plantarle un dildo negro bien lubricado en el ano a los mencionados australianos y pasarse directamente al lado oscuro de la vida raveril. Al fin y al cabo, no sé si se acuerdan ustedes pero Klaxons fueron los paladines de aquel nu-rave que precedió al nuevo revival del house-rave pero en su versión más pop-rockera. Así que, ¿por qué no caer del lado de esta nueva tendencia y plantear un subidón pistero de esos que provocan pérdidas de orina? Pues en esas estamos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend