jungle-time

Es raro que una banda entre en nuestra web directamente con un TE-MA-ZO!… Pero es que lo del “Time” de Jungle no lo podíamos pasar por alto.

 

Todos los medios de comunicación tienen sus cauces de entrada… Vamos, que los nuevos grupos suelen llegar a las cabeceras (internetiles o de cualquier tipo) siguiendo cierto orden, y en el caso de Fantastic Plastic Mag ese orden suele empezar precisamente cuando la banda nueva que nos mola especialmente se convierte en la protagonista absoluta de uno de nuestros WhatsHype!? Después vienen los TE-MA-ZOs, los Huges! y todas esas cosas con muchos símbolos de exclamación que tanto nos molan en esta santa casa. Pero, en esta ocasión, y sintiéndolo en el alma, vamos a empezar la casa por el tejado. La cuestión es que ya hace varios meses que tenemos a Jungle bajo nuestro radar y que, en cuanto publicaron su temarral “Time“, primero se nos hizo el culito agua y luego los subimos arriba del todo en nuestra lista de bandas a las que dedicarles un WhatsHype!? La cosa no ha podido ser (vorágine festivalera manda) y ahora, sin embargo, ya no podemos aguantar más.

Porque Jungle tienen un videoclip para “Time“, y la cosa es tan tremenda que no podíamos seguir obviando la presencia de estos británicos en nuestra web. Y es que la pieza dirigida por Oliver Hadlee Pearch es una tremendérrima oda al baile infeccioso: dos tipos de mediana edad danzan como si no hubiera un mañana totalmente afectados por los beats tremendérrimos de “Time“. No les vamos a culpar. Esto es algo así como el hit definitivo para todos los que nos quedamos huérfanos cuando LCD Soundsystem se perdieron como lágrimas en la lluvia, y todo con un tempo más calentorro y menos épico de lo habitual en los de James Murphy. Sea como sea, esta es nuestra bienvenida oficial a Jungle. A partir de aquí, preparáos para un WhatsHype!? y la consabida ración de TE-MA-ZOs y Huges! Para empezar, su debut en largo, titulado “Jungle“, se lanzará el 15 de julio. Allá seguimos hablando…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend