jessie-ware-kinda-sometimes-maybe

Jessie Ware sigue sin bajar la guardia: todos los adelantos de “Tough Love” han sido canelita fina… Y “Kind Of…Sometimes…Maybe” no es diferente.

 

Llegados a este punto, parece que el segundo disco de Jessie Ware va a ser un constante devolverle el favor a todos aquellos con los que ha colaborado anteriormente de alguna forma u otra a la vez que abre nuevas colaboraciones con los artistas más deseados del panorama actual. Si ya hemos escuchado sus colaboraciones con BenZel (“Tough Love“) y Dev Hynes (“Want Your Feeling“), ahora es el turno de que la del moño se asocie con otro de los grandes de la nueva ola de r&b: ni más ni menos que Miguel. A ver, que tampoco nos flipemos: el hombre se dedica a lanzar fraseados sutiles por detrás del chorro de voz de la Ware. Nada demasiado showy. Y, aun así, mola lo más grande.

Y es que “Kind of…Sometimes…Maybe” es uno de esos temas que lo escuchas y pide tu rendición inmediata, consciente de que no inventa absolutamente nuevo, sino que se ciñe por completo a los parámetros de baladón de la vida que ha de tener todo disco de diva. ¿Lo jodido? Que es una de esas canciones que vas a tararear durante siglos con un amplio componente de vergüencita, ya que en tu cabeza van a aparecer constantemente las recepcionista del mundo entero que van a abrazar esta canción como si no hubiera un mañana.

Sea como sea, “Kind of… Sometimes…Maybe” viene a ser el espaldarazo final que todos necesitábamos para acabar de convenir en una cosa que hace tiempo que estaba bastante clarita: que “Tough Love” (Island, 2014), que se lanzará oficialmente el 6 de octubre, está llamado a ser uno de los discos más relevantes de la temporada. Ya sea con Miguel, Dev Hynes o BenZel (porque, ¿dónde carajo está Julio Bashmore?), Jessie Ware parece que ha hecho mucho más que pasar la reválida: se la ha pasado por el moño. Nunca mejor dicho.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.