haim-my-song-5

Para el videoclip de “My Song 5”, HAIM asisten a un talk show dirigido por Vanessa Bayer y con invitados de lujo como Grimes, Ke$ha o Ezra Koenig.

 

A principios de verano, y aunque el debut de HAIM ya nos queda un poco lejos, recuperábamos nuestro amor (infinito) por las hermanísimas no sólo gracias a su actuación en el pasado Primavera Sound 2014 (donde demostraron que tienen bien poco de producto prediseñado o de golpe de efecto del departamento de marketing de la multi de turno), sino también por el humor que demostraron al ponerse en las manos de Vanessa Bayer (de “SNL“) para un sketch en el que la humorista les ofrecía un desastroso “Sound Advice“. Si no te echaste unas risas en su momento con él, todavía puedes hacerlo aquí.

Lo mejor de todo es que aquella colaboración entre HAIM y Vanessa Bayer se ha alargado ahora al nuevo videoclip de la banda, que pertenece a la versión (no incluída en el álbum) de “My Song 5” en la que A$AP Ferg rapeaba a sus anchas y le daba un meneo malote a uno de los cortes más malosos de “Days Are Gone” (Columbia, 2013). Para la ocasión, la banda y la humorista conservan el formato talk show de “Sound Advice“… y lo engalanan con todo un conjunto de cameos de lujazo.

A saber: por el clip de “My Song 5” pasan ni más ni menos que Grimes (con una capucha feérica que va a ser tendencia en tres, dos, uno), Ke$ha (mostrando un amor infinito por los gatos), Ezra Koenig (de Vampire Weekend), Big Sean y, claro, un A$AP Ferg que viste el gorro más bochornoso del verano. Todos ellos hacen de panolis que van a exhibir sus filias y sus fobias a la televisión, con especial mención para el gusto sexual de Este hacia los mimos. Eso sí, nos quedamos con las ganas de saber cuál es el secreto oculto que va a explicar Alana delante de las cámaras: después de tanto rato construyendo el suspense, ¡esto no se hace!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend