fka-twigs-glass-and-patron

Noticia fetén: FKA Twigs está preparando nuevo EP… Y su video para el temazo “Glass & Patron” alucina con sus partos multicolores y sus bailoteos a lo vogue.

 

Buenísimas noticias: FKA Twigs sigue haciendo lo que le sale del coño. No contenta con haberse marcado uno de los mejores debuts de los últimos años que a la vez fue uno de los mejores discos del pasado 2014, no contenta con haberse ennoviado con Robert Pattinson, no contenta con ser uno de los nombres que todo el mundo tiene más ganas de ver en el próximo Sónar 2015, no contenta con ser una de las bailarinas más impactantes ever y una directora de videoclips en ciernes… No contenta con todo eso, la Twigs está a puntito de lanzar un nuevo EP, que supuestamnete (y siguiendo la lógica de sus anteriores lanzamientos) se titulará “EP3” y que todavía no tiene fecha concreta de salida al mercado.

Lo que sí que tiene es videoclip para el primer tema que se extrae del susodicho EP: el corte se titula “Glass & Patron“, es la versión extendida de lo que ya pudimos escuchar brevemente en su anuncio para Google Glass y vuelve a venir dirigido por FKA herself. Bueno, otra cosa podemos decir del clip: es desde ya uno serio candidato a mejor video de este año 2015 (con permiso de Sia y su locurón en la jaula). Hemos dicho.

La pieza se abre con FKA Twigs dando a luz una especie de seda multicolor de la que “nacen” todo un conjunto de bailarines rollo voguing. No hace falta que expliquemos la metáfora, ¿verdad? La cuestión es que, tras el alumbramiento, nos embarcamos en un concurso a lo ball neoyorkino de finales de los 80 en el que la Twigs ejerce de reina absoluta, de “madre” de una hipotética House of Twigs que deja con la boca abierta tanto por las coreografías como por los modelazos… y por el temón, evidentemente: lejos de adocenarse, FKA Twigs sigue practicando la música como arma arrojadiza. Lo dicho: buenísimas noticias.

 

No Hay Más Artículos