duke-dumont-wont-look-back

Duke Dumont pone sobre la mesa su propuesta para canción del verano 2014: “Won’t Look Back”… Nosotros la compramos. Y más con un vídeo como este.

 

Ha de constar que, incluso antes de que en Fantastic Plastic Mag publicáramos este WhatsHype!? de Jess Glynne, ya teníamos muy clarito nuestro lema: ¡a tope con la British House Mafia! Y es que la verdad es que, será por el calor o será por las ganas de jarana que esta época siempre trae hasta la redacción, pero no podemos parar de escuchar a gente como la mencionada Glynne, Gorgon City, Clean Bandit, MNEK, Secondcity… ¡Siempre Disclosure! Y, claro, Duke Dumont por encima de todas las cosas. Somos conscientes de que Dumont es el lado oscuro de la British House Mafia: ese tipo que más que probablemente se acabará convirtiendo en un llenaestadios igual de grande que Skrillex. Pero, oye, por lo menos lo que hace Duke Dumont lo entendemos. Y lo compartimos. Y, aunque ambos comparten un dudoso estilo estético, este último nos deja todo locos cada vez que lanza un nuevo tema como el “Won’t Look Back” que nos ocupa.

La cuestión es que, más allá de ese sampleado bastardo de Black Box, “Won’t Look Back” se ha convertido en una de nuestras canciones del verano y no hace ni dos semanas que está en la calle. Para hacer más grande todavía su leyenda, ahora Duke Dumont entrega un video que no sabemos quién lo ha dirigido pero que en nuestros sueños lúbricos viene firmado por Quentin Dupieux. A saber: tres ladrones de joyas deciden huir en uno de esos palos que rebotan, con la mala suerte de que un policía en segway les da caza. La suma de vehículos absurdos, máscaras horribles y policías de postín es tan fuerto que mola todo. Y, sea como sea, prima la sensación de que el audio de “Won’t Look Back” podría venir intercambiado con la parte visual del último videoclip de Leticia Sabater y nos seguiría pareciendo lo más fetén del estío. Hemos dicho.

 

No Hay Más Artículos