the-2-bears-not-this-time

Si tuviéramos una sección que fuera “el vídeo del mes”, este septiembre estaría protagonizado por “Not This Time” de The 2 Bears… Drama-queen total.

 

No tenemos ni repajolera idea de lo que está pasando con The 2 Bears… Pero está claro que algo está pasando. Este dúo formado por Joe Goddard (de Hot Chip) y Raff Daddy (dj británico) arrancó con temas divertidos como “Bear Hug” o “Work“; pero su álbum de debut, “Be Strong” (Southern Fried, 2012) fue una verdadera mierda pinchada en un palo. Y se nos bajó el hype, claro. Pero es que este año 2014 resulta que The 2 Bears están de vuelta… Y parece ser que esta vez, sin saber nosotros qué ha cambiado aquí ni nada de eso, sí que lo van a petar lo más grande.

Todo empezó hace unos meses con “Angel“, un temarral de tomo y lomo que se coló en nuestra lista de las mejores canciones del 2014 (por ahora). Aquel top no venía ordenado, pero si lo hubiéramos ordenado seguro que esta canción hubiera estado entre los puestos de honor. Aun así, ahora resulta que The 2 Bears han subido las apuestas (¡más todavía!) con el que ya es el segundo avance del que será su segundo disco, que se titulará “The Night Is Young”  (Southern Fried, 2014) y que se lanzará el próximo 12 de octubre. La canción se titula “Not This Time” y nos pone palote por muchos motivos, entre ellos ver a Raff, ese pedazo de hombre masculino donde los haya, cantando que ya está harto de que su hombre zorree por ahí sin él. Yes. Bear love.

El videoclip, además, es canelita fina. Que vaya por delante que en FPM no somos mucho de drags y del mariconeo por el mariconeo, pero tenemos que reconocer que el rollazo que tienen todos los personajes que salen en esta pieza dirigida por Dan Cadan nos tiene hipnotizados, fascinados… Hasta el nivel de que queremos salir de fiesta con ellos a la de ya. Más info: todos (menos Raff) forman parte del grupo de drags Sink The Pink, y esto nos hace pensar que a lo mejor el rollo drag es menos jodido de lo que creíamos. Tendremos que investigar. Por lo demás, nos quedamos con “Not This Time” en la cabeza: ya tenemos cancionaca para cuando nos peleamos con nuestras parejas y nos quedamos mirando al infinito hasta altas horas de la madrugada, regodeándonos en nuestra miseria. Gracias, The 2 Bears. Nuestra vida ahora es un poquito más drama-queen gracias a vosotros.

 

No Hay Más Artículos