tanner ros ok

Julio Ebrat nos recomienda un FPMix de la semana muy calentorro… Después de esta mixtape de Tanner Ross, no vas a querer estar solo (en la cama).

 

[dropcap]E[/dropcap]l americano Tanner Ross, también conocido como The Prince Of E Funk, es uno de esos tipos que se aleja de los sonidos más duros de la electrónica para lanzarse en plancha a aquellos que se forjan a base de ritmos lentos y destilan groove y sensualidad. Forma parte de Crew Love (el colectivo más cool del planeta) junto a Soul Clap, Wolf + Lamb, PillowTalk… y mucho más, con los que comparte un amor por por los temas de desarrollo largo, los edits antiguos mezclados con temas de r&b y las vocales tórridas bañadas de funk. El señor Ross es amante de empezar los sets acariciándote a base de riffs de guitarra sexys y cadencias lentas que invitan a contonearse, para luego ir subiendo la velocidad sin dejar de ser cariñoso hasta conseguir que el clímax sea lo más gustoso posible y te quedes con ganas de más. Ponte tus mejores galas y busca alguien a quien cortejar porque la sesión de este hombre no querrás acabarla solo.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.