Ya sabéis que en FPM somos muy de proponeros planes que os alegren un poco la vida. Desde aconsejaros que os bajéis la demencial aplicación de Björk hasta tragaros películas de dudosa recepción entre el público mayoritario. No es que queramos volveros locos, es que sabemos cómo os pone un buen reto… Pero no os preocupéis, el plan que destacamos para este viernes no os va a dejar las pupilas hechas un cifostio ni las neuronas machacadas cual limonada de los suburbios americanos de los años 50. Se trata de un plan exquisito, delicado y muy del gusto y savoir faire de nuestras lectoras: un taller de imagen personal y una cata sofisticada de las nuevas piezas de la colección de otoño / invierno de azpeleta&martínez en la tienda que esta pequeña y coqueta marca tiene en el Born barcelonés (más concretamente, en la calle Guillem 3).

El taller estará tutelado por Fabiana Finetto, reconocida personal shopper que pondrá sus extensos conocimientos al servicio de todas aquellas que quieran asomar su fino morrete por la tienda (atención, porque no hace falta apuntarse en ningún sitio: vas y te reciben con amor y un cóctel). Las asistentes, además de ver de primera mano las delicadezas de las nuevas prendas de la colección, disfrutarán de un veinte por ciento de descuento en la ropa de la tienda hasta el 15 de octubre.

Un planazo estupendo de viernes por la tarde que lo tiene todo: shopping, atención personal, un cóctel y buena compañía.

DÓNDE: En azpeleta&martínez
C/Guillem, 3
Barcelona

CUÁNDO: Viernes 7 de octubre, de 19:30h a 21:30h

CUÁNTO: Nada, es gratuito.

No Hay Más Artículos