10 ideas para fardar de ropa tejana tuneada en los festivales de verano (y especialmente en el VIDA 2017)

¿Quieres ser única en los festivales de verano? Atiende a estas 10 ideas para tunear tu ropa tejana y fardar lo más grande, especialmente en el VIDA 2017.

 

Ya hace meses que os lo estamos advirtiendo: si no quieres ser uno más en los festivales de este verano, si no quieres llevar la misma ropa que todo el mundo, si quieres destacar entre la masa, si quieres que te salgan ligues más rápido que en Tinder precisamente porque eres un ser único entre un ejército de zombis estéticos… Si quieres todo eso, lo único que tienes que hacer es visitar cualquiera de las paradas del Tailor Shop on Tour que Levi’s® se está marcando este verano a lo largo y ancho de los mejores festivales de la temporada.

La idea es sencilla (y no nos importa explicártela una vez más): desde Levi’s® han cogido la maravillosa idea del Tailor Shop que puede visitarse en algunas de sus tiendas estrellas (ya tú sabes: un rinconcito de la tienda en la que un sastre majísimo tunéa tus prendas de denim Levi’s® con parches, bordados, pins y lo que te dé la gana)… ¡Y la han subido a una camioneta que está girando por toda la península! Vamos, que puedes llegar al festival de turno con la prenda tejana que te dé la gana (siempre de Levi’s®, claro), y pasarte el resto de la jornada con una pieza única y original.

El Tailor Shop on Tour de Levi’s® ya ha pasado por el Palo Market de Barcelona y Valencia y por el imprescindible NOS Primavera Sound de Oporto… Y estos días, por cierto, puedes encontrar la camioneta bien aparcadita en el recinto del VIDA 2017, que se está celebrando del 29 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Así que ya sabes: corre hasta el VIDA 2017, busca la camioneta con el Tailor Shop de Levi’s® y tunea la prenda que te dé la gana.

Eso sí, por si te faltan ideas, aquí te dejamos las 10 customizaciones que ya han pasado por el Tailor Shop on Tour de Levi’s® que más nos chiflan… A partir de aquí, ¡deja volar tu imaginación! [Más información en la web de Levi’s®]

 

¡Locos por los emojis!

Levi's® Tailored Shop on Tour

Cada uno tiene sus emojis favoritos: hay quien siempre responde con el osito, con la tarta de cumpleaños, con las cervezas, con la flamenca, con la carita desconfiada… Entonces ¿por qué no bordar tu(s) emoji(s) favorito(s) en alguna prenda tejana? ¡Así todo el mundo sabrá de qué team-oji eres!

 

Piénsate un mensaje

Levi's® Tailored Shop on Tour

En esta Tailor Shop on Tour de Levi’s® ya hemos visto maravillas como el “GRL PWR” o el “fuck your selfie”… Pero, claro, esto ya lo hemos visto. Ahora depende de ti que te estrujes la cabeza lo suficiente como para sorprendernos con un mensaje o un juego de palabras bien elocuente. ¿Lo conseguirás?

Levi's® Tailored Shop on Tour

 

¡Pins madness!

Levi's® Tailored Shop on Tour

¿Te acuerdas de cuando todos éramos chiquis y coleccionábamos pins? De hecho, ¿recuerdas cuando, hace unos años, fuiste a casa de tu madre y se te rompió el corazón cuando te dijo que los había tirado todos porque eran basura? Tranqui, que en las Tailor Shop tendrás una buena cantidad de pins entre los que elegir para empezar tu colección de nuevo.

Levi's® Tailored Shop on Tour Levi's® Tailored Shop on Tour Levi's® Tailored Shop on Tour

 

Love Love Love

Levi's® Tailored Shop on Tour

Ay, el amor. El. Amor. EL. AMOR. Lo impregna todo, y más todavía en verano. Así que, mirad, os lo decimos muy sinceramente: si todos lleváramos un corazoncito bordado en nuestros tejanos, el mundo sería un lugar más amable y boniqui en el que vivir.

 

David Delfín forever

Levi's® Tailored Shop on Tour

Y, ya que hablamos de amor, ¿cómo no rendirse ante la colección de parches que David Delfín realizó para las Tailor Shops de Levi’s® antes de fallecer? Sus delfines y arco iris son puro amor. Un amor que nos encantaría ver extenderse por el mundo entero.

Levi's® Tailored Shop on Tour

 

divider Gorra[/divider]

Levi's® Tailored Shop on Tour

¿Cómo? ¿Una gorra tejana? ¿Existe algo más loco que esto? Pues, mira, sí que existe: una gorra tejana con un bolsillito delantero y un parche en el lateral. Llevamos todo este artículo hablando de ser únicos… Y no hay nada más único que esta gorra, chavales.

 

Dilo con tachuelas

Levi's® Tailored Shop on Tour

Las tachuelas se asocian comúnmente a los 80 más quinquis, al punk y al  heavy y a todas esas cosas que, mira, mejor dejar en los 80. Pero ¿cómo mola esto de usar las tachuelas en un contexto totalmente diferente y bastante cachondo? Pues eso. ¡Tachuelas para todos!

 

Espaldas calientes

Levi's® Tailored Shop on Tour

No hay nada mejor que una chaqueta tejana para cuando estás en un festival y se levanta el viruji de la noche… Ahora bien, si esa chaqueta tejana tiene una trasera en la que se ha cosido una tela tan fardona como estas que te presentamos aquí, ¿no es mejor todavía?

Levi's® Tailored Shop on Tour Levi's® Tailored Shop on Tour

 

Eres una flor

Levi's® Tailored Shop on Tour

Permitidnos un momento moñas… Porque, al fin y al cabo, lo moñas nunca pasa de moda y nos alegra la existencia. De hecho, nos alegra la existencia de la misma forma moñas que nos la alegran estos bordados de florecillas. Y ya está. Ahora que hemos dicho esto, ya podemos volver a comportarnos como gentuza sin corazón.

 

¡Todo junto!

Levi's® Tailored Shop on Tour

Ahora que ya te hemos presentado todas las posibilidades de customización que puedes conseguir en la caravana de la Tailor Shop on Tour de Levi’s®, ¿¡por qué no juntarlas todas toditas todas en una misma prenda!? Sky is the limit!

Levi's® Tailored Shop on Tour

No Hay Más Artículos

Send this to a friend