Olvídate de food trucks y escenarios ocultos… Este año lo que te volverá loco en los festis de verano es el Tailor Truck de Levi’s®

Si cada año necesitas una novedad fuerte en tu temporada festivalera, en este 2017 lo que te va a volver muy loco es la Tailor Shop on Tour de Levi’s®.

 

Hace tiempo que los festivaleros más pros lo tenemos clarísimo: necesitamos emociones nuevas en cada nueva temporada de festivales veraniegos. Y eso es así. Al fin y al cabo, los mismos festivales se han dado cuenta de que no pueden convertirse en una rutina, así que se esfuerzan año tras año en ofrecer algo nuevo, vibrante y sorprendente que saque de la modorra a sus visitantes más asiduos. Hace varias temporadas, vivimos el boom de los food trucks y las zonas de alta gastronomía, mientras que el año pasado fue el momento de darle cañita brava a los hidden stages y zonas especiales como bosques mágicos en los que bailar hasta el amanecer.

Pero todo eso ya lo tenemos asimilado, así que… ¿qué es lo que nos dará vidilla en la temporada festivalera de este 2017? En Fantastic ya lo tenemos muy pero que muy clarito, y de lo que más ganas tenemos este año es de desparramar en la Tailor Shop on Tour de Levi’s®. ¿Te suena el nombre? ¡Claro que sí! Al fin y al cabo, esta iniciativa de Levi’s® lleva varias temporadas ofreciendo ciertos talleres dentro de sus tiendas en los que los mejores expertos nos ayudan a customizar al máximo nuestras prendas de denim para que sean exclusivas y, sobre todo, para que sean un reflejo único y personal de nuestra personalidad.

¿Se te ocurre entonces mejor idea que trasladar estas Tailor Shops a los festivales de verano? ¿No es precisamente al estar rodeados de todos esos festivaleros y festivaleras con ansias de llamar la atención cuando necesitamos más que nunca ser únicos? ¡Evidentemente! Y por eso mismo hay que festejar la idea de Levi’s® de coger su Tailor Shop y convertirla en un Tailor Truck que se va a marcar una tournée #maravilla por los mejores festivales de este verano. Esta caravana itinerante estará habitada por los sastres más expertos, que nos ayudarán en los propios recintos a customizar nuestras prendas con parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones y muchas más locuras que deberás descubrir acercándote al Tailor Truck que te quede más cercano.

Levi's Tailor Shop on Tour

Aunque, la verdad, seguro que te estás preguntando: “¿y cuál es la parada de esta Tailor Shop on Tour que me queda más cerca?“. La primera cita tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el Palo Market Fest de Barcelona, seguida por el Palo Market Fest de Valencia del 26 al 28 de mayo, el NOS Primavera Sound de Oporto (Portugal) del 8 al 10 de junio, el VIDA (Barcelona) del 29 de junio al 1 de julio y el Bilbao BBK Live del 6 al 8 de julio.

Olvídate de pensar los modelazos para todos y cada uno de los días de estos festivales: en estos casos concretos, lo que va a molar es acercarse al Tailor Truck de Levi’s® y, con la ayuda de los expertos, marcarte un outfit que atraiga todas las cámaras del recinto. En cada parada habrá sorpresas especiales: en la edición barcelonesa de Palo Market Fest de Barcelona, por ejemplo, podrás encontrar una exclusivísima selección de parches de David Méndez Alonso. Y, además, en la caravana siempre podrás encontrar una selección de prendas Levi’s® (puedes verlas al final de este artículo) listas para ser customizadas.

De verdad, que esta Tailor Shop on Tour de Levi’s® no podía ponértelo más fácil para que practiques el postureo en los festivales de este verano. [Más información en la web de Levi’s®]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend