¿Te quedaste muy alucinado con la colaboración de Supreme y Louis Vuitton? Pues mucho ojito, porque lo próximo de Supreme será colaborar con Lacoste.

 

Lo de la colaboración de Supreme con Louis Vuitton ha sido como una especie de movimiento sísmico que ha puesto del revés el mundo de la moda. No es para menos: que una firma high-fashion como Luis Vuitton baje a la calle para jugar con Supreme solo puede significar que las cosas (y los mercados) están cambiando. Pero, sea como sea, también hay que reconocer que todo este tinglado tiene el mayor de los sentidos dentro de la idiosincracia de Supreme, una marca única que le tiene el punto pilladísimo a esto de las colaboraciones… Tal y como demuestra el hecho de que su próxima locura vaya a ser colaborar con Lacoste.

Ojo: este es un rumor que hace tiempo que circula, pero parece que ya está listo para salir de la esfera de la rumorología e incorporarse al caudal de la realidad oficial. Así lo prueba el hecho de que haya sido el bloguero de Supreme, The Supreme Saint, el que haya destapado el pastel (puedes ver su publicación al final de este artículo). Y lo ha hecho con una imagen en la que se puede ver a un modelo vistiendo una gorra de cuadro blancos y negros con el cocodrilo de Lacoste totalmente a juego con un polo Supreme con el mismo estampado.

Según apuntan los rumores, la colaboración está cocinándose en el horno para ser servida en algún momento de la temporada de otoño / invierno 2017… Así que todavía es pronto para ser por dónde irán los tiros. No es pronto, sin embargo, para afirmar que Supreme sabe muy bien lo que se hace: tras demostrar su vocación high-end con Louis Vuitton, ahora se arriman al gigante francés Lacoste, que es más que probablemente uno de los estandartes de la elegancia deportiva que mayor influencia tiene sobre las tendencias actuales.

Pero repetimos: esto sigue siendo un rumor y, hasta que alguno de los dos implicados se declare al respecto, solo nos queda soñar e imaginar las maravillas que pueden salir de una relación como esta. [Más información en la web de Supreme y en la de Lacoste]

 

https://twitter.com/TheSupremeSaint/status/832283927645736960

 

back to the crib 🇫🇷

A post shared by @ livefastdie_yanne on

 

 

No Hay Más Artículos