Así es la colaboración de Supreme y Lacoste por la que todo el mundo pierde el culo

Ándate con mucho ojo, porque por ahí circulan muchas imágenes falsas de la colaboración entre Supreme y Lacoste… Pero, tranquilo, que aquí te enseñamos la colección oficial.

 

Dios los cría… y ellos se juntan. Eso se decía antes cuando la gente creía en Dios y no en Kanye West. Pero los tiempos cambian, y hay que reconocer que hemos llegado a un tiempo que aquel fervor religioso de nuestras abuelas lo hemos trasladado directamente hacia ciertas firmas de moda que, cada vez que hacen un nuevo lanzamiento, reparten una buena oleada de iluminaciones marianas. Así es el caso, por ejemplo, de Supreme y sus míticos “drops” de colecciones. Y así es el caso también de Lacoste, cada vez más afinada en lo que a street wear se refiere.

La cuestión es que no sabemos si ha sido Dios, Kanye West o alguna fuerza benévola la que ha decidido juntar a Supreme y Lacoste, pero lo cierto es que no podría habernos hecho más felices (a nosotros y a la legión de fans que tiene cada una de las firmas). Ahora bien: ándate con ojo porque, tal y como ya ha ocurrido con otras colaboraciones de Supreme, por las redes han corrido todo un conjunto de imágenes que nada tienen que ver la colaboración final que se puso a la venta el pasado 19 de abril.

Al final de este artículo puedes ver, de hecho, las imágenes oficiales de esta colección de Supreme y Lacoste que incluye una alucinante chaqueta varsity que lleva el espíritu street a la universidad; un anorak de nylon y un pantalón de chándal con estampado reflectante a juego; un polo y un chándal de terciopelo también pensados para los total looks más callejeros; una sudadera con capucha, un crewneck y un pantalón corto en tejido de chándal; un bucket hat de terciopelo, un gorro tipo camp hat y una gorra 6-panel de algodón; y, para rematar, una riñonera y un bolso… Ahora que has visto la colección oficial, ¿cuáles son las prendas que vas a lucir en la inminente temporada festivalera? [Más información en la web de Lacoste y en la de Supreme]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend