Después de petarlo junto a Louis Vuitton y Lacoste, Supreme sigue practicando las colaboraciones ilustres… Esta vez con Comme des Garçons Shirt.

 

Somos conscientes de que parece que últimamente no hablamos de otra cosa que no sea Supreme. Pero, bueno, también es cierto que nos la trae un poco al pairo: como esto no es algo que nos pase a nosotros en exclusiva, sino que le está ocurriendo al mundo entero, podemos estar tranquilos… Al fin y al cabo, Supreme no deja de petarlo lo más grande a cada nuevo paso que da. En los últimos meses, han estado en boca de todos gracias a sus propias colecciones, pero también debido a colaboraciones tan tremendas como la de Louis Vouitton o la de Lacoste.

Y, ahora, rizando el rizo, aquí llega una nueva colaboración de Supreme, esta vez ni más ni menos que con Comme des Garçons Shirt. A la firma de Rei Kawakubo no le basta con ser la inminente protagonista de la nueva exhibición en el MET que se inaugurará a principios de mayo con la tradicional MET Gala, así que se han metido en la locura de colaborar con la marca más puntera en lo que a streetwear se refiere. El resultado, como no podía ser de otra forma, es una jodida maravilla destinada a convertirse en un must absoluto de la temporada.

Pero, ojo, porque esta no es una colección de camisas, ni mucho menos. En esta colaboración hay espacio para camisetas, hoodies, complementos, trajes de dos piezas y algunas maravillas muy fascinantes como el chubasquero en negro brillante o una revisión de las Nike Air Force 1 Low. En la mayor parte de estas piezas brilla el verdadero protagonista de la colección: un estampado de ojos inspirado en los anuncios que el artista conceptual Stephen J Shanabrook realizó en 2010 para Comme des Garçons Shirt. La colaboración se pone a la venta el próximo 13 de abril… Y ya sabes lo que va a ocurrir: sold out en tres, dos, uno. [Más información en la web de Supreme y en la de Comme des Garçons]

 

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