Spice Girls

Una foto de las Spice Girls al completo reaviva el rumor de reunión… Pero también hace que muchos comenten que en esa foto parece haber un teléfono con una raya de coca encima.

 

La noticia está ahí, en el limbo de la rumorología más deseable y deseada, desde que las Spice Girls se reunieran para actuar en el las Olimpiadas de Londres… ¿Se juntarán de nuevo las cinco chicas picantes para lanzar un nuevo disco, hacer una nueva gira y animar un poco el tristísimo mundo del pop actual? La respuesta a esta pregunta todavía es un misterio, pero resulta francamente curioso que, hace unos días, las cinco Spice Girls originales no solo se reunieran en un mismo espacio, sino que además colgaran varias fotos de la formación en diferentes redes sociales.

A continuación puedes ver las dos fotos que Victoria Beckham colgó en su Instagram, en una de ellas acompañadas por el mismísimo Simon Cowell

 

 

La cuestión es que, curiosamente, lo que deberían haber sido unas fotos que conmovieran a Internet al completo e invitara a todo el mundo a hablar de la posible reunión de las Spice Girls durante días y días, ha acabado por dar un giro tremendamente inesperado… Y es que, al fin y al cabo, muchos son los que han decidido ampliar una de las dos fotos para enseñar el móvil de una de las chicas con una perfectísima línea blanca sobre él.

Spice Girls

¿Qué es esto exactamente? Los más majos dicen que es el reflejo de una lámpara sobre la pantalla del teléfono… Pero, claro, en el mundo no solo vive gente maja, y los más cabroncetes ya han empezado a señalar la interesante similaridad de esta línea blanca con una raya de cocaína. Lo que a nosotros nos lleva a preguntar: y si así es, ¿qué? ¿Cuál es el problema? Pero, a la vez, y sin ver problema en ello, ¿no es la polémica internetil más jodidamente divertida que vamos a vivir este mes (por lo menos)?

Más información en el Instagram de Victoria Beckham.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.