Si eres tan fan como nosotros de Sita Abellán, no te quedará otra que hacerte con todas las nuevas piezas de su línea de merchandising.

 

Que en Fantastic Mag somos ultra fans de Sita Abellán es algo que está fuera de toda duda. A ver, gente, si hablamos de ella cada vez que tenemos ocasión, por algo será, ¿no? Ese “algo” es una mezcla de orgullo patrio y, sobre todo, fascinación ante la capacidad de esta mujer de coger el concepto it girl y hacer con él lo que le da la puta gana. Vamos, que Abellán es una it girl, pero lo es en sus propios términos… De hecho, si se le pregunta a ella misma, lo más normal será que diga que, más que una it girl, es la Techno Princess definitiva.

Y vamos que si lo es. Si no nos crees, lo mejor que puedes hacer es dirigirte directamente a la online store de Sita Abellán (tienes un link al final de este texto) y comprobar de qué pie calza… Al fin y al cabo, es un momento más que ideal para hacer tal cosa, ya que la ídola acaba de darle un meneo a su propia línea de merchan con todo un conjunto de nuevas prendas entre las que destacan aquellas en las que brilla un concepto tan jodidamente elocuente como el Techno Capitalism. ¿Hace falta que te lo expliquemos?

Sea como sea, estas piezas (con los calcetines y, sobre todo, el hoodie naranja butano a la cabeza) no son las únicas en sorprender entre las adiciones al online store de Abellán: se añade un crop de rejilla negro con la palabra $ITA en el pecho, varias camisetas e incluso un par de bañadores que son tan fuertes que ya deberían estar en tu armario. Eso sí, tenemos una mala noticia: el choker plateado con la gigantesca S de Sita está agotadísimo… Pero no te preocupes, que el resto sigue siendo igual de tremendo y lo vas a querer todo todito todo. [Más información en la web de Sita Abellán]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend