Este video de Simón Pérez y Silvia Charro hablando de hipotecas fijas está petándolo en Internet… ¿Será porque -presuntamente- van ciegas como piojas las dos?

 

Los periodistas tenemos “esa” fama. Ya sabes a qué nos estamos refiriendo: que nos invitan a eventos y conciertos y cenas y otros saraos en los que pillamos una toñina considerable y, mira, luego así nos salen los textos que nos salen… Pero, ojo, porque Simón Pérez (profesor en la Escuela de Financias y tertuliano televisivo) y Silvia Charro (consultora en Engel & Völkers) acaban de poner el listón muy pero que muy alto en este video de Periodista Digital en el que, básicamente, te están explicando por qué deberías hacerte una hipoteca fija en vez de una hipoteca variable.

¿Que este tema te importa un pito? Tranqui, tú dale al play y verás como te tragas los casi 9 minutos del tirón. Porque, al final, es que de lo que hablen da totalmente igual porque acabas completamente hipnotizado por la estampa conjunta… Él, por un lado, que parece que acabe de salir de la cena de empresa de Navidad en la que ha pillado una borrachera tremenda, con la camisa y la chaqueta mal puesta, intentado compensarlo con un poco de chorri que se le ha ido de las manos y se está quedando sobado. Ella, sobre todo ella, ella la grande, supuestamente lleva un pasote de farlopa que lo flipas y actúa como cuando llegabas tú a las 9 de la mañana a casa de tus padres y tu madre te preguntaba “¿qué te pasa, cari?” y tú respondías “nadaestoysúperbiensúperbien” así, sin pausas ni nada.

Si no nos crees, míralo con tus propios ojos.

 

 

De verad, es que es mesmerizanta. Simón Pérez (que, por cierto, es un tarado que ya la liaba en Intereconomía) divagando como todos cuando vamos finos finos filipinos e intentamos encubrirlo usando términos técnicos y hablando como si estuviéramos en un debate literario del siglo XVIII. Y ella, con esa respiración que parece Tony Soprano, súper tensing, con los ojos a puntos de salírsele de las cuencas, repitiendo mil veces “exacto” y dejando caer máximas maravillosas como “estamos en tendencia alcista” o “ya solo nos queda subir, por supuesto“. No subáis más, por favor, que os da un jamacuco, chiquis.

Y os estaréis preguntando: ¿pero quién es el hijo de la gran puta que ha subido este video a YouTube y le ha jodido la vida a estas dos personas? Pues no tenemos ni idea, pero nos da la sensación de que en tres, dos, uno le van a patear el culo en Periodista Digital y van a borrar el video. Así que corred y verlo antes de que lo eliminen.

¡Ah! Y, sobre todo, rastread qué va a ocurrir en las próximas horas con estos dos, porque Silvia Charro ya es trending topic en Twitter, hay gente pidiendo que presenten las campanadas (nosotros los vemos más presentando el Telediario del mediodía en Tele 5, justo antes de “Sálvame“) y esto solo puede ir a más. Os dejamos con las que, por ahora, son nuestras reacciones preferidas a este tinglado en Twitter… ¡A disfrutar!

 

 

ACTUALIZACIÓN: La misma Silvia Charro acaba de publicar su respuesta a todo este tinglado… Y, sí, nos hemos enamorado por completo de ella. Así os lo decimos. Ved el vídeo y entenderéis las razones de nuestro amor incondicional.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.