Este Instagram que se cachondea de la moda está provocando serios ataques de risa

¿Todavía no conoces Siduations? Pues es una cuenta de Instagram que se chotea del mundo de la moda… y que está provocando serios ataques de risa.

 

Si hay algo que no nos gusta (para nada) a la gente que nos dedicamos al mundo de la moda desde algún flanco u otro, es precisamente que se saque a este mundillo de contexto. Y es que, muchas veces, fuera de contexto resulta prácticamente imposible entender una tendencia, por ejemplo, mientras que resulta francamente fácil ridiculizarla. Esto es, más o menos, como cuando tu prima la que solo escucha a Pablo Alborán dice que tú solo escuchas música de raritos y se ríe de ella. Da rabia, ¿verdad? Pues con la moda ocurre exactamente igual.

Ahora bien, otra cosa muy diferente es cuando esa sorna nace desde dentro del propio mundillo. Cuando se hace, al fin y al cabo, con conocimiento de causa de la descontextualización que se está llevando a cabo… Precisamente por todo lo dicho, es imposible que te guste la moda y que no te descojones vivo en cuanto abres la cuenta de Instagram de Siduations y te encuentras algunas de las últimas colecciones de tus diseñadores favoritos totalmente descontextualizadas y “puestas en una situación” que les otorga un significado completamente nuevo, absolutamente genial e incluso cortantemente sardónico.

Ahí están por ejemplo las chaquetas asimétricas del último Balenciaga pilladas con la puerta del metro, las mantas para viajes espaciales de Chanel usadas para mantener calentitos a los corredores de una carrera de running, los chicos delicados de Gucci alternando con el Príncipe Azul o un inclasificable vestido de Comme des Garçons usado de estropajo… Al final de este artículo hemos incluido algunos de nuestros montajes favoritos, aunque lo mejor que puedes hacer es ir tú mismo a la cuenta de Instagram de Siduations y hacerte fan como si no fuera un mañana, para así no perderte ninguna futura locura del hombre detrás de todo este tinglado.

Que, por cierto, ¿quién es el hombre detrás de todo este tinglado? Pues se llama Sidney Prawatyotin y, de hecho, tiene un Instagram personal que nada tiene que ver con Siduations, por si quieres seguirle de forma más íntima. Como se puede intuir por la finísima ironía de sus collages, es un insider del mundo de la moda: fue uno de los fundadores de la firma United Bamboo y trabajó durante 15 años como PR de moda en New York, justo antes de mudarse a L.A. con su marido, donde ejerce como consultor creativo freelance para algunas marcas.

Pues, Sidney, cari, si nos preguntas a nosotros, te tenemos que decir aquí y ahora que lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo y dedicarte a Siduations al cien por cien hasta que Vogue (o cualquier otra cabecera de las grandes) te contrate y puedas dedicarte a petar el mundo de la moda desde dentro. A ti sí que te lo permitimos y nunca nos lo tomaremos mal si lo haces con tanta gracia como en Siduations. [Más información en el Instagram de Siduations]

 

Working It 🙋🙋‍♂️🤦‍♀️ #mondays #balenciaga #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Team Player 🏉 #calvinklein #rafsimons #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

It's coming… 😫 #mondays #manicmondays #marcjacobs #theshining #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Sunday Best 👍 #sundaystyles #gucci #glenluchford #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Models are just like us, no? 🙍🏻 #OhNoSheHadidnt #bellahadid #givenchy #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Bon Voyage ✈️ #balenciaga #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

From the runway to the streets 🏃‍♀️ #chanel #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Comme Des Peluche 😜 #commedesgarcons #nike #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Watch your back, Gil! 👉 #balenciaga #streetpeeper #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

 

Please Cher 🤸‍♀️ #balenciaga #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

No Hay Más Artículos

Send this to a friend