"No Depilada" de Lapili

¿Todavía no te has olvidado de “Cómeme el Donut” de Glitch Gyals? Pues aquí tienes a su sucesor espiritual: “No Depilada” de Lapili con Bejo.

 

El recuerdo de “Cómeme El Donut” es tan reciente que, la verdad, absolutamente nadie puede haber olvidado a día de hoy lo bien que lo hemos pasado en los últimos meses gracias a este temazo de Glitch Gyals que muchos creían que era una broma pensada para hacerle estallar la cabeza al jurado de “Factor X“… Pero que, tal y como explicábamos en este artículo, tenía bien poco de broma y mucho de elocuente aproximación al trap y a otras sonoridades y estéticas de la actualidad. La cuestión es que Glitch Gyals son Jirafa Rey y Lapili. Y la cuestión también es que, si a alguien le correspondía crear el heredero espiritual de “Cómeme El Donut“, era a uno de estos dos.

Así que a nadie debería extrañarle que Lapili se haya armado de valor, haya cogido algunos de los comentarios que los usuarios más cabrones dejaron en el videoclip del tema que hizo famosos a Glitch Gyals y haya decidido marcarse un temón en el que se ríe de no ir depilada. Ella misma explica de dónde sale su nuevo temazo “No Depilada” con las siguientes palabras: “A Bejo le encanta el color, el juego de palabras y eso es algo que compartimos. Estamos en una línea creativa muy similar. Cuando saqué “Muslona” él siempre jugaba con la idea de que sacase una maqueta que se llamase “La Pilícula”, y esto sumado a los numerosos comentarios en “Cómeme el Donut” preocupados por el estado de mi ingle fueron los detonantes para que le propusiese esta colaboración, en la que partimos de ese juego con mi nombre. Además, también bailamos mucho juntos y teniamos muchas ganas de lanzar algo fresquito y bailongo“.

Y aquí estamos, con dos minutos y medio de fantasía sin depilar con un ritmo imparable y con fraseos tan infecciosos como “Soy Piligrosa, velluda como osa” (Lapili dixit) o “¿Por qué será que no se hace el bigote? ¿Será que tiene cipote?” (pregunta Bejo). La canción, además, viene acompañada por un videoclip dirigido por Voleurs de Pain, con cameo de Jirafa Rey y con varios momentazos que nos recuerdan por qué Lapili es una diva del baile para el siglo 21. Ahora solo queda que le des al play… y que te enganches cosa mala a “No Depilada“. Y que te apliques eso que dice la artista al final del todo de “A veces me depilo, a veces no. Tú puedes hacer lo que tú quieras con tu mondonguito“. Amén, hermana.

Más información en el canal de YouTube de Lapili.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.