shopping-at-les-topettes

Hace ya casi un año que os presentamos a través de nuestra sección Fantastic Spot uno de nuestros espacios preferidos de Barcelona: Les Topettes, tienda situada en el número 33 de la calle Joaquín Costa (Barcelona) y que ha conseguido convertir la higiene personal en algo más que una necesidad de primer orden… Gracias a sus jabones, colonias, pastas de dientes, desodorantes, velas perfumadas y mil y otra locuras han conseguido que nuestras casas huelan mejor, que nosotros olamos mejor y que el mundo sea, simple y llanamente, un poco mejor. Porque por ahí dicen que por el estómago se gana a las personas, pero nosotros somos de la creencia que una buena fragancia es una de las mejores primeras impresiones que puedes llevarte de alguien.

Por eso mismo, y porque no nos cansamos de visitar Les Topettes, les hemos cogido como conejillos de indias para estrenar nuestra nueva sección Shopping @. La idea es sencilla: irnos con la cámara de fotos a una tienda y pedirles que nos hagan una selección de lo mejorcito que tienen a la venta. Su particular Top 5 de lo que debería llevarse de allá cualquier cliente. No lo dudes: pasa las páginas de este post para descubrir qué nos recomiendan los chicos de Les Topettes. Por cierto, todos los textos son suyos: ¡consejos en primera persona! ¿Podríamos pedir más? Te lo decimos ya: no.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.