She & Him

She & Him quieren regalar la canción de boda pluscuamperfecta a todo el mundo independientemente del género con el que se identifique y del género con el que quiera pasara la eternidad.

 

¿Creías que She & Him nunca volverían a hacer nada más con sus vidas (conjuntas)? Al fin y al cabo, lo último que supimos del dueto formado por Zooey Deschanel y M. Ward es que en el lejano 2016 lanzaron un disco navideño un poco por lo bajini. (Al fin y al cabo, desgraciadamente, “bajini” es la única palabra posible siempre que un disco navideño no alcanza el éxito de “All I Want For Christmas Is You“.) Pero recuerda: en verdad, She & Him nunca fue una banda de prodigarse en exceso, sino que más bien siempre hicieron lo que les apeteció y cuando les apeteció. Por suerte para nosotros, les acaba de apetecer volver a dar señales de vida.

Y, de hecho, han dado señales de vida en un proyecto que, además, es pura maravilla. Nos estamos refiriendo a Universal Love, el proyecto de MGM que está invitando a todo un conjunto de artistas a crear canciones de boda que sean inclusivas en cuestión de género. Esto quiere decir que no solo sean canciones para que ella dé el sí y para que él se lo pida: Universal Love quiere canciones para que ella se declare a ella, para que él se empareje para la eternidad con él y para que, en general, todo el mundo se case con quién le dé la gana, sin importar el género con el que se identifique.

Por este proyecto ya han pasado artistas como Bob Dylan, St. Vincent o Kesha… Y, ahora, She & Him han realizado una preciosa balada primaveral de la que presante una doble versión: “She Gives Her Love To Me” (“Ella me entrega su amor“) y “He Gives His Love To Me” (“Él me entrega su amor“)… La canción es, fundamentalmente, la misma. Lo único que cambia es el género que canta Zooey Deschanel. Pero es que, mira, el tema es tan bonito que da igual que la escuches dos o mil veces: no se te gastará el amor. ¿Será la banda sonora de tu boda?

Más información en la web de She & Him.

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.