La artista acaba de lanzar dos nuevas canciones que no podrían ser más diferentes: “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”… ¿Cuál de ellos se va a convertir en tu favorito?
Ya hace más de dos años que Selena Gomez lanzaba “Bad Liar” y “Fetish“, dos temas con los que apuntaba a una renovación sonora que nunca tuvo lugar porque, poco después de su aparición, se vio obligada a medio desaparecer del ojo público por problemas de salud. Por si no te enteraste en su momento, Selena decidió revelarle al mundo cómo el lupus había condicionado su vida… Y, a continuación, se retiraba hacia un perfil bajo tanto en lo musical como en su vertiente de superestrella que había llegado a ser la persona más seguida de Instagram.
Tras aquel silencio, sin embargo, parece que Gomez está preparada para volver al ruedo. Hace unos días, de hecho, dejaba caer que su nuevo single iba a ser inminente… Y, curiosamente, al final ha resultado que no solo ha publicado un nuevo temazo, sino dos. Y que no podrían ser más diferentes el uno del otro. Si no los has escuchado todavía, empieza por el primero que vio la luz: “Lose You To Love Me“.
Hay que reconocerlo: la ya larga colaboración de Selena Gomez con Julia Michaels ha fructificado aquí en un baladón a piano capaz de sostenerle la mirada al “Issues” de la segunda. La diva ha entregado un tema minimalista en el que lo que ha de primar es la emoción a flor de piel. No es de extrañar, entonces, que el videoclip sea tan sencillo que la artista haya decidido grabarlo directamente con un iPhone.
Pero, ojo, porque toda esta sencillez y todos estos sentimientos contenidos que van subiendo de intensidad hacia su crescendo final ya ha sido señalado por muchos como la canción de revancha de Selena contra su ex-pareja Justin Bieber. La letra es suficientemente abierta como para entenderlo así… Por lo que, como siempre ocurre en estos casos, que cada uno crea lo que le dé la gana.
Lo interesante es que, sin habernos recuperado todavía de “Lose You To Love Me“, Selena Gomez ha dejado caer otra bomba de neutrones titulada “Look At Her Now“. Y aquí, aunque Julia Michaels sigue apareciendo en los créditos (junto a Justin Tranter e Ian Kirkpatrick), sí que se nota aquella renovación musical que apuntaban “Bad Liar” y “Fetish“. Una evolución que ahora puede sentirse menos revolucionaria, con figuras como Dua Lipa acaparando el mercado… Pero que se percibe igual de gozosa gracias al videoclip dirigido por Sophie Muller. Que es canelita.
Con ambos temas en tu regazo, es inevitable preguntar: ¿con cuál te quedas? ¿Con “Lose You To Love Me” o con “Look At Her Now“? Aunque no hace falta que respondas aquí y ahora, porque bien puedes quedarte con los dos y ponerte cada uno de ellos en el momento adecuado: el primero cuando te pongas intensa y romántica y el segundo para cuando te pongas sexy y remolona.
Más información en la web de Selena Gomez.