asos04

Nuestra cuarta entrega de As Seen On Soundcloud (ASOS) busca el equilibrio con artistas como MOVEMENT, Clean Bandit, MNEK, George Maple ¡y muchos más!

 

En la cuarta entrega de una sección ya no hace falta seguir presentándola… ¿o sí? Venga, por si hay alguien que todavía no conozca nuestra adorada ASOS vamos a por una micro-explicación: esta sección es en la que, cada mes, recopilamos una playlist con lo mejorcito que hemos escuchado en Soundcloud. Y es que, cada vez más, Soundcloud se está convirtiendo en un microcosmos autónomo, en un universo que funciona en base a fuerzas que nada tienen que ver con los medios de comunicación y que se mueve en base al gusto de los propios usuarios. Una especie de MySpace en versión 2.0 pero sin toda la tontada social.

Lo único jodido es que últimamente pasamos tanto tiempo en Soundcloud que se nos empieza a ir un poco la mano con nuestras playlists As Seen On Soundcloud: las dos primeras tenían entre 14 y 15 canciones, la tercera ya elevó el monto a 17… Y ahora no hemos podido reducir la selección a menos de 19 cortes. Os prometemos una cosa: la primera versión de la playlist tenía 30 canciones, así que no penséis que aquí metemos cualquier cosa sin filtro, porque la verdad es que nos pensamos de forma extrema qué entra y qué no entra en estas honoríficas ASOS.

Este mes, además, hemos decidido expulsar de la playlist a cualquier artista medianamente asentado: más allá de HAIM (que están aquí debido a esa versión maravillosa de MOVEMENT) y Yacht, nuestra ASOS#04 bascula entre los semi-conocidos como Fernando Lagreca, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, Yumi Zouma, MNEK, Clean Bandit o Roska y los semi-desconocidos como Made in Heights, George Maple, Years and Years, Benson o Blonde. Al final, la idea es buscar el equilibrio pluscuamperfecto. ¿Lo hemos conseguido?

 

No Hay Más Artículos