asos-02

Nuestra sección mensual de lo mejor de Soundcloud llega a su segunda edición con el puñado de canciones más calentorras que puedas echarte a la cara.

 

El mes pasado inaugurábamos una nueva sección… Y, a continuación, en el momento en el que la soltamos libre en redes sociales, nos dimos cuenta de que estábamos sobre la pista de algo interesante, de algo importante. En cuanto dijimos en voz alta que nuestro último (que no nuevo) crush musical se llamaba Soundcloud y que, a partir de ahora, íbamos a llevar ese enamoramiento a su máxima potencia, en Facebook y Twitter nos llovieron los comentarios que indicaban que no somos los únicos que nos hemos convertido en hardcore users de esta web. De hecho, nos quedamos con la apreciación de cierto colega que dijo que él, básicamente, ya no concebía sus días sin los 15 minutos obligados de Soundcloud. Así están las cosas. Y así se las hemos contado.

Precisamente por ello, teníamos ganas de que pasara todo un mes para volver a recopilar lo que durante estos treinta días nos ha dejado particularmente locos en Soundcloud… Hay un poco de todo, pero como podréis observar, para nosotros esta web se está convirtiendo en algo así como el nido de serpientes del mal llamado deep house (habrá que buscarle otro nombre a ese housete guarro, ¿no?). ¿British Sound Mafia o Soundcloud House Mafia? Sea como sea, aquí viene una buena tanda de hits imprescindibles de la mano de gente como Alt-j, Grimes, The Presets, araabMUZIK, Jess Glynne, Slow Magic, nitoniko, MNEK y muchos más. Ideal para el viernes, por cierto. Pero que cada uno lo escuche cuando le venga en gana.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend