asos-01

Estrenamos sección en la que, mes a mes, recopilaremos lo mejor que hemos escuchado en Soundcloud… ¿Podía tener mejor título que As Seen on Soundcloud (ASOS)?

 

Es un secreto a voces que, en los últimos tiempos, la redacción de Fantastic Plastic Mag está enganchada por completo a Soundcl0ud… Pero, ¿cómo? ¿Es Soundcloud una red social? (Suponemos que se preguntarán algunos.) No, no es una red social. Pero lo cierto es que la dinámica de este lugar consagrado a la mejor música es tremenda: nuestra vida cambió por completo desde que aprendimos que puedes seguir a determinada gente y acceder a un Stream en el que te va saliendo todo lo que esa gente publica o destaca con un “like“. Ya ni os contamos el mundo que se abrió ante nosotros cuando vimos que podíamos acceder a los “likes” de todos esos prescriptores que nos flipaban. En resumen: desde hace un tiempo, uno de nuestros pasatiempos favoritos es abrir nuestro Stream de Soundcloud, darle al play y dejar que los temas vayan pasando para descubrir a artistas nuevos a los que no hubiéramos accedido de ninguna de las formas si no fuera por este funcionamiento entre mágico y azaroso.

Ya lo hemos dicho otras veces: Soundcloud es el nuevo Myspace. El nuevo hervidero de artistas recién llegados. El nuevo espacio creativo para que los músicos se comuniquen de forma directa con sus fans. Por todo ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear una nueva sección que recopilase mes a mes todo lo mejorcito que va surgiendo en nuestro Stream de Soundcloud. Para empezar, aquí os van los quince temazos que nos dejaron muy locos en mayo: Caribou, Sia, Movement, Twin Shadow, ZHU, HUIAS, Jon Hopkins, Reva Devito, Hannah Diamond… Una horita repleta de musicón tremendo de gente que todavía ni ha pasado por nuestra web pero que serán los futuros protagonistas de Fantastic Plastic Mag. Qué duda cabe.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend