Nos encantaría regalarle a Trump esta colección de Seeking The Velvet

Seeking The Velvet acaba de lanzar una colección cápsula que nos chiflaría regalarle a Trump para que aprendiera que la verdad es algo sagrado y majestuoso.

 

Vaya mierda de época histórica nos ha tocado vivir… ¿Te has parado a pensar que, cuando se estudie nuestra actualidad en los libros de texto futuros (si es que siguen existiendo libros de texto en el futuro, claro) lo que más páginas ocupará serán las puñeteras Fake News? Sí, esos “hechos alternativos” que están teniendo su cumbre en Donald Trump y su forma de gobernar EEUU, pero que es aplicable a todo lo que nos rodea. ¿O acaso (y perdonad que nos pongamos políticos) no hay llegado un punto en el que en el conflicto catalán ya no te fías de nadie porque encuentras falsedades y mentiras tanto en un discurso como en su antagonista?

Por eso mismo nos parece más necesaria que nunca la nueva colección cápsula de Seeking The Velvet, la firma comandada por esa mujer renacentista que es Cora Novoa y cuyas colecciones no siguen ningún tipo de calendario de temporadas. Más bien parece que siguen un calendario de urgencia, y aquí y ahora no hay nada más urgente que reclamar la majestuosidad de un concepto tan en desuso en el mundo moderno como la verdad pura y dura. La verdad sagrada y majestuosa.

 

 

De esta forma, la nueva colección cápsula de Seeking The Velvet está compuesta de dos camisetas boxy y otra de corte más relaxed, además de un polo UMBRO con una bufanda a juego y los ya icónicos calcetines de la firma. Todas las prendas juegan con tres colores básicos: el negro, el blanco y el amarillo. Y, sobre todo, todas las prendas están pensadas para engrandecer una frase que no nos podía parecer más elocuente en pleno año 2017: “To the sacred majesty of truth” (“A la sagrada majestuosidad de la verdad“).

La colección viene acompañada, además, por un look book con dirección creativa de la propia Cora Novoa y fotografiado por Dilayla Romero en el que los modelos aparecen rodeados de un imaginario puramente Seeking The Velvet. Y, aunque sabemos que nada tiene que ver con estos modelos y con este imaginario, desde Fantastic Mag nos chiflaría regalarle esta colección enterita a Donald Trump para que supiera que, aunque él ya no crea en ella, nosotros seguimos siendo y siempre seremos devotos de la verdad más sagrada y majestuosa. [Más información en la web de Seeking The Velvet]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend