Hace un par de semanas, estuvimos en la inauguración de la primera tienda que Scotch & Soda ha abierto en Barcelona. Ya sabéis que en FPM nos gusta más un sarao que un bolso de Mulberry, y por eso estuvimos allí ojo avizor para ver todo lo que se cocía y todo lo que nos va a ofrecer esta marca holandesa… que es muchísimo.

Vayamos por partes. Scotcht & Soda es una firma con sede en Ámsterdam que empezó su andadura en 1985 como una pequeña marca local y que, con el paso de los años, unas colecciones muy street, asequibles y puestas al día y una parroquia de fans internacionales que ya son fieles a sus prendas, ha conseguido convertirse en toda una marca de referencia en la ropa de calle, hasta el punto de que ya atesora 45 tiendas en todo el mundo, más de 8.000 puntos de venta y una tienda on-line que sube como la espuma. ¡No podía ser que no tuviéramos un punto caliente de la firma en nuestra ciudad! Pues bien, esto, como os decía, se ha solventado, y ya os podéis acercar al increíble local que tienen desde ya en la calle Rosselló, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya.

La tienda cuenta con 135 m2 de superficie comercial, su interiorismo es elaborado, limpio y muy imponente, con suelo de madera antigua, baldosas fabricadas a mano, vitrinas vistosas donde contemplar la ropa, ladrillos originales y una amplia zona de probadores para probarse tanto la colección para hombre como la Maison Scotch para mujer.

¿Y qué hay, además del contiente? Pues un lujoso contenido, claro está. La ropa se distribuye ordenadamente y se presenta ante el visitante de forma fácil y lujosa. De momento, se pueden encontrar todas las novedades para el verano (aunque ya tenemos en nuestro poder las de la próxima temporada…¡pero todo a su tiempo!): camisas de cuadros, bermudas refrescantes, tejidos frescos y cómodos, algodones, y unos acabados de envidia (cada prenda viene con un pequeñito accesorio, con la tela de los forros internos muy cuidada y diferente, con inscripciones cosidas…) en una colección que nos pareció de lo más apetecible.

No Hay Más Artículos