Temazos para inaugurar La Terrrazza… según Saulo Pisa (moodtape #66)

El día 19 de mayo, La Terrrazza vuelve a abrir sus puertas en Barcelona… Y Saulo Pisa selecciona los temazos ideales para esta inauguración.

 

Quien no ha visto amanecer en La Terrrazza, no tiene ni repajolera idea de lo que significa vivir la verdadera noche barcelonesa. Y es que, si consideramos que la noche es pura liturgia, en el caso de la liturgia de la Ciudad Condal hay algunos ritos que son escasos pero totalmente determinantes. Entre ellos, uno de los más impactantes es dejar que la madrugada se te escurra entre los dedos de los pies a base de baile desenfrenado en La Terrrazza y que, de repente, cuando menos te lo esperas, salga el sol mientras la gente a tu alrededor se convierte en una comuna de buen rollo  y emociones a flor de piel.

De hecho, podríamos aventurarnos a decir que lo descrito en el párrafo superior es, al fin y al cabo, uno de los ritos iniciáticos más maravillosos de la noche en Barcelona: tener 18 añitos y descubrir que la fiesta es ESTO… ¿Existe una sensación más maravillosa en el mundo? No es de extrañar que, tras tamaña revelación, quieras más. Siempre más. Y no es de extrañar tampoco que La Terrrazza se haya convertido entonces en un templo del verano de todos esos barceloneses (y los turistas más inteligentes y buenorros) que, así, a lo tonto, llevamos más de 20 años fichando en este club del Poble Espanyol.

La Terrrazza Opening

Dos décadas. Impresiona, ¿verdad? Y es que el próximo viernes 19 de mayo La Terrrazza va a inaugurar la que será su temporada número 22… Algo que se dice pronto pero que cuesta entender en una ciudad tan obsesionada con el hype fugaz y perecedero. Será un fin de semana de inauguración de verdadero desparrame erótico-festivo que aprovechará el solsticio de primavera para ofrecer un cartelón de dos días en el que brillan el dúo No Regular Play, el infalible Ivan Smagghe, Odd Oswald (cuarto y mitad de Odd Parents), la argentina Lokier (media naranja musical de Morgan Hammer en She Made Monster), Fake Out Records, Turko… y Saulo Pisa.

Ahora te estarás preguntando: ¿por qué separar a Saulo Pisa de todos los anteriores con unos puntos suspensivos? Porque es a este maño al que hemos pillado por banda para que nos seleccione un buen puñado de temarrales que sirvan, básicamente, para abrir La Terrrazza. Vamos, para ir poniéndonos el cuerpo a tono. Oye, y teniendo en cuenta la puta #maravilla que suele salir de las manos de este hombre, ya sea com productor o como dj, habrá que fiarse de él, ¿no? [Más información en la web de La Terrazza y en el Soundcloud de Saulo Pisa]

 

No Hay Más Artículos