santigold-cant-get-enough-of-myself

Santigold está a punto de publicar nuevo disco… Pero no quiere ser la prota, sino que quiere que lo seas tú en el video de “Can’t Get Enough of Myself”.

 

¿Se le ha pasado el arroz a Santigold? ¿Dejó pasar el momentum de su primer éxito y a día de hoy ya tiene que admitir que muchas otras divas que llegaron más tarde ya le han pasado por delante? No estamos aquí y ahora para meternos en los lodazales de semejante debate… Porque, básicamente, para lo que estamos aquí y ahora es más bien para celebrar que Santigold tiene nuevo disco, que se titulará “99¢” (Atlantic, 2016), que se lanzará el próximo 26 de febrero (es decir, mañana) y que la diva acaba de publicar un videoclip que es muy cachondón porque, básicamente, tú eres el protagonista.

¿Pero qué invento es esto?, te estarás preguntando. Pues es muy sencillo: si vas a esta web y activas la cámara de tu ordenador o de tu teléfono, inmediatamente te convertirás en el mejor amigo de Santigold y tu cara (en movimiento) acompañará las andanzas diarias de la ídola. Hay que reconocer que la cosa tiene bastante gracia y que, al fin y al cabo, viene a ser otra celebración (más) de la cultura del selfie en la que vivimos totalmente inmersos. ¿No es rizar el rizo esto de buscar relevancia haciendo que tus selfies sean los protagonistas de un videoclip?

Sí. Pero también no. Porque, al fin y al cabo, lo que importa aquí es que, selfies mediante (o no), escuches este temazo que es “Can’t Get Enough of Myself” (título que, además, justifica por completo todo el tinglado de convertirte en el ídolo del clip). El nuevo single de Santigold es una de esas canciones sencillitas y ramplonas que no están aquí para cambiar el mundo, sino para alegrarte una mañana a base de buenrollismo musical. Y ya. Eso sí, hay que reconocer que, al final, se te queda dentro de la cabeza y conseguirá que recurras a él cuando te despiertes con el cielo encapotado. Misión cumplida.

Sé el prota del vídeo interactivo de “Can’t Get Enough of Myself” en la web de Santigold (o escucha la canción en el reproductor de aquí abajo).

 

No Hay Más Artículos