Si quieres que San Valentín sea histórico, participa en nuestro sorteo de un Cofrebox y unos chicles Amore de Saludbox (que te ponen burro en 10 segundos).

 

No sabemos si os habéis dado cuenta, chiquis, pero el día 14 de febrero se acerca peligrosamente en el calendario… Y, por mucho que ya tengas todos tus discursitos preparados para las redes sociales (ya sabes: “San Valentín es una creación de El Corte Inglés para hacernos consumir desaforadamente” y otras gilipolleces similares), sabes plenamente que, en el fondo de tu corazoncito, la fecha te pone bastante bizcochón / bizcochona. Y lo decimos independientemente de si tienes pareja o no: si la tienes, querrás hacer algo especial; y si no la tienes, sueñas con que te salgan admirador@s secretos de debajo de las piernas.

Sea el caso que sea, te interesa el concurso que acabamos de lanzar en Fantastic… La cuestión es que estamos sorteando un pack de Saludbox que incluye un Cofrebox valorado en 50€, un condón y un paquete de chicles Amore. Pero, claro, ahora mismo te estarás preguntando: ¿qué es todo esto?

Empecemos por el principio: Saludbox es una empresa especializada en complementos alimenticios que no son los típicos y aburridos comprimidos de vitaminas y otras mandangas. Ni hablar: en Saludbox tienen locuras como las gominolas Beauty que te dan un boost de belleza inmediato, los comprimidos Morpheo que te ayudan a dormir o los chicles Ferrum que te quitan la fatiga de encima casi inmediatamente. Uno de sus proyectos estrella es, evidentemente, los chicles Amore, que aseguran que en diez segundos te han subido la líbido de forma muy pero que muy extrema.

¿Entiendes ahora por qué nuestro sorteo mola lo más grande? Vamos, que puede convertir tu San Valentín en un día para la historia si resulta que eres el ganador. Para participar no lo podrías tener más fácil: si cumples el primer requisito, que es vivir en España, lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com antes de que el día 13 de febrero dé a su fin con el asunto “Concurso Saludbox” y explicándonos en el cuerpo del mensaje con un par de líneas con quién te gustaría usar los chicles Amore y por qué.

El día 14 de febrero anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales y haremos pública su respuesta. Así que ya sabes: escríbenos un mail… Y ponte ya a preparar tu cama, porque si ganas va a acabar bien deshecha. Y puede que también maltrecha.

Más información en la web de Saludbox.

 

Amore de Saludbox

No Hay Más Artículos