Internet al completo está que arde con esta mujer que se ha hecho 50 cirugías para parecerse a Jolie… y que ahora es tu peor pesadilla.

 

De verdad que cada día que pasa lo flipamos más y más con Internet… Porque, a ver, tú piénsalo: en cualquier otra época histórica, ¿cómo carajo te ibas a enterar tú de que una loca iraní se ha sometido a más de 50 operacioneas de cirugía estética para parecerse ni más ni menos que a Angelina Jolie? En ninguna otra época que no tenga Instagram, te lo decimos nosotros.

La cuestión está en que, en los últimos días, Internet al completo e Instagram en concreto han enloquecido con la mujer que regenta la cuenta (a nosotros, por cierto, nos chifla cualquier persona que, cuando le dicen que su nombre está pillado en Instagram, no se pone 80 o 92 o el año de su nacimiento detrás del nombre, sino que opta por el “official“, ahí, viniéndose arriba). ¿El motivo? Pues que Sahar Tabar, que es iraní y que tan solo tiene 22 años (o eso dice ella), ya ha pasado 50 veces por quirófano para parecerse a la que es su modelo estético definitivo: Angelina Jolie.

El resultado es tan terrorífico como este…

 

 

Vamos, que la pobre Sahar Tabar se parece más a La Novia Cadáver que a su supuesta musa e ídola, la antigua esposa de Brad Pitt. Lo jodido ya no es solo la cirugía, es que la mujer se empeña en hacerlo todo mucho peor con un maquillaje hórrido y unas lentillas azules que la acercan a una Katrina del montón en los saldos de Halloween. Porque es que, en serio, cuando se deja de tanta mandanga, Sahar por lo menos es pasable y no parece un ser del averno destinado a aterrorizar tus pesadillas más oscuras.

 

 

Así que, mirad, desde Fantastic Mag esperamos sinceramente que alguien de su entorno inmediato le diga a Sahar que basta ya, tía: ni un quirófano más y, sobre todo, las lentillas y el maquillaje a la puta basura. Aunque, ahora que lo pensamos, si hace tal cosa, ¿qué gracia tendría estar enganchados a su cuenta de Instagram?

Más información en la cuenta de Instagram de Sahar Tabar.

 

No Hay Más Artículos