¿Por qué Russell Tovey y Steve Brockman son nuestra pareja favorita en el mundo?

El actor Russell Tovey y el jugador de rugby Steve Brockamn acaban de anunciar que están comprometidos… Y aquí te explicamos por qué son ya nuestra pareja favorita en el mundo entero.

 

Hace unos días, saltó una de esas noticias que, para que vamos a negarlo, debió pasar desapercibida para el común de los mortales… Pero no para nosotros. Ni mucho menos. Porque puede que el nombre de Russell Tovey no sea uno de los que suelen acaparar titulares y portadas de otros medios de comunicación pero, si por nosotros fuera, estaríamos todo el santo día dándole portadas y titulares a este pedazo de maromazo que nos quita el sentío. Es por eso mismo que, en cuanto vemos el apellido de Tovey en cualquier sitio, perdemos el culo inmediatamente y corremos a ver qué carajo está pasando con él.

En el caso que nos ocupa, resulta que Russell acaban de anunciar por sorpresa que se ha comprometido ni más ni menos que con Steve Brockman… Y, tampoco vamos a mentiros, lo cierto es que no teníamos ni pajolera idea de quién es ese hombre que tú ves ahí (en la foto de portada de este artículo). Pero lo que sí vamos a hacer es explicaros paso a paso el proceso mediante el cual Russell Tovey y Steve Brockman se acaban de convertir en nuestra pareja favorita del mundo mundial. Todo ello resumidito en los 10 puntos que vienen a continuación.

 

Rusell Tovey

1. Porque nos enamoramos profundamente de Russell Tovey en cuanto lo descubrimos en “Being Human”. Puede que no sepas qué serie es esta, pero necesitas saberlo urgentemente porque nuestro hombretón hacía de licántropo bonachón y humilde y majo y buena gente… Y, sobre todo, se pasaba en pelotas la mitad del tiempo. Hay que ser fans.

 

Rusell Tovey

2. Porque sentimos una especial debilidad hacia los hombres con cara de buena persona y orejas de soplillo. Aquí podríamos hacer alguna broma al respecto de que esas orejas son un perfecto asidero para determinadas prácticas sexuales… pero respetamos demasiado a Russell para hacer hincapié en este tipo de chirigotas.

 

Rusell Tovey

3. Porque Russell Tovey puede tener cara de buena persona… pero también tiene este cuerpazo. Nada más que añadir, su señoría.

 

Rusell Tovey

4. Porque, lo de “Being Human” fue amor, pero lo de “Looking” directamente fue obsesión. En serio, ver a Tovey haciendo de buenorro lejos de su rol habitual de buena persona pero con una energía sexual cosa seria es algo para lo que no estábamos preparados. Todavía estamos intentando recuperarnos. Y es que, además, aquí le empezaron a salir canas. No, en serio, es que NO PODEMOS.

 

Rusell Tovey

5. Porque, actualmente, Russell lo está petando lo más grande en la serie “Quantico”. Y, por si te lo estás preguntando, también se pasa la mitad del rato sin camiseta.

 

Steve Brockman

6. Porque alguien como Tovey estaba predestinado a acabar prometido con alguien como Steve Brockman. Al fin y al cabo, Steve es jugador de rugby, esta cacho de bueno, se ha mudado a EEUU para vivir con su prometido… Y, sobre todo, se hace fotos como la que puedes ver más arriba.

 

Steve Brockman

7. Porque todo el mundo tiene un pasado… Y Steve ahora puede ser una estrella del rugby, pero en el pasado fue una estrella del porno. Y a nosotros no nos puede parecer más fetén.

 

Rusell Tovey

8. Porque la pareja no suele dar la chapa en Instagram con fotos de enamorados pastelosos. Por el contrario, inundan sus respectivas redes sociales con fotos de sus perros. Y nosotros morimos de amor.

 

Steve Brockman y Russell Tovey

9. Porque no existe en el mundo una imagen más adorable que la de dos pedazos de maromazos como Russell y Steve dándose la manita en una alfombra roja. Dinos tú si existe algo más adorable. No. No existe.

 

Neal Patrick Harris y David Burtka

10. Porque necesitamos urgentemente una power couple gay que reemplace a los cansinos Neal Patrick Harris y David Burtka. En serio, no nos entra en la cabeza que nadie en todo el globo terráqueo prefiera a esos dos…

Steve Brockman y Russell Tovey

.. antes que a estos otros dos.

No. No podemos entenderlo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend