Pau Roca tenía que hacer el warm up de una sesión de Adesse Versions… Pero la cosa acabó en un apoteósico b2b del que puedes escuchar dos horitas.

 

Las cosas pueden verse siempre desde diferentes puntos de vista… Pero es sólo cuando fuerzas un bonito ejercicio de abstracción e intentas hacer que esos diferentes puntos de vista converjan en uno solo cuando obtienes una visión mínimamente fiable. Tomemos como ejemplo la sesión a cuatro manos que se marcaron Adesse Versions y Pau Roca el pasado 2 de septiembre en el club barcelonés Moog. Los asistentes llegaron al local esperando encontrarse una sesión de Adesse Versions con un warm up de Pau Roca, pero lo que encontraron fue un b2b de cuatro horas que ya se ha erigido como uno de los puntales de la historia noctívaga barcelonesa de este año 2015.

El primer punto de vista que admite esta historia es el que mira desde el lado de Adesse Versions: los seguidores del mago del sello Numbers y, sobre todo, aquellos no demasiado versados en la escena electrónica barcelonesa, encararán este b2b con la pregunta ¿quién es este Pau Roca que consigue sostenerle la mirada a Adesse Versions e introducir un virus de aroma oldie en los beats del dj? El segundo punto de vista es el de los que hace tiempo que sabemos que Pau Roca es uno de los mejores djs de Barcelona (podría intentar dar un rodeo con esta idea para que no fuera tan in your face, pero ¿para qué?). Este punto de vista acaba con la pregunta: ¿de qué os sorprendéis? Y con una exclamación: ¡era cuestión de tiempo!

Partiendo del house en sus múltiples variantes, Adesse Versions y Pau Roca se permiten fugas deliciosas hacia el disco (siempre) y el techno (con reservas).

Sea como sea, los dos puntos de vista se zanjan con un mismo final feliz: Adesse Versions ha colgado en el Soundcloud de Rinse FM dos horas de las cuatro que duró su b2b con Pau Roca en el Moog. Partiendo del house en sus múltiples variantes, los dos djs se permiten fugas deliciosas hacia el disco (siempre) y el techno (con reservas). Y el resultado son dos horas, por otra parte, que han de consumirse con una advertencia: si no puedes dejarlo todo y salir corriendo a tu club más cercano para rematar la faena, ni le des al play. Porque una vez lo hagas, dará igual que sea lunes, miércoles o viernes: tu fin de semana habrá empezado.

 

No Hay Más Artículos