Mira aquí la nueva colección al completo de Rihanna para Puma (y entiende por qué nos tiene tan locos)

Aquí puedes ver enterita la colección de ropa y calzado de Rihanna para Puma… Y, de paso, entender el motivo por el que este tinglado nos tiene tan locos.

 

¿Cómo puede ser que odiemos de forma tan recalcitrante todo lo que hace Kanye para adidas y que, por el contrario, nunca tengamos suficiente de lo que Rihanna se está marcando para Puma? Bueno, a ver, que en verdad lo tenemos bastante claro: a le pierden las formas y, sobre todo, esas pretensiones que le llevan a autoproclamarse salvador del mundo de la moda… Mientras que Rihanna está en las antípodas de cualquier tipo de pretensión: lo suyo, como en su carrera e incluso en su imagen pública, es más bien un juego en el que prima el “¿por qué no?” siempre que la respuesta sea divertida.

Eso es lo que prima de forma más que evidente en la colección de Fenty Puma by Rihanna para esta temporada de primavera / verano 2017, presentada en una reciente Paris Fashion Week que cayó rendida hacia los encantos de este mix improbable pero no imposible entre la streetwear más callejera y la alta cuna del neo-clásico francés del siglo XVIII. ¿Suena muy loco? Sí, claro. Pero repetimos: en RiRi no hay pretensión alguna, sino una voluntad infinita de jugar a mezclar conceptos para, así, desafiar a las convenciones clásicas del mundo de la moda.

En esta ocasión, la colección apuesta por tres colores básicos: el blanco impoluto, el verde camo y el rosa Tumblr, todos ellos tonos desprovistos de intensidad. Y, a poder ser, siempre combinados en total looks de un único color. Tanto en las prendas como en el calzado brilla el trenzado de detalles neo-clásicos (como los encajes) con otras aplicaciones más siglo 21. Prima el chandaleo y el oversize, pero con un toque de distinción afrancesada que consigue que la colección al completo gane en elegancia.

Mención especial merece la línea de calzado de Fenty Puma by Rihanna, con siluetas tan tremendas como esas chanclas con lazo que deberían ser un must del verano en tres, dos, uno. Bueno, en tres, dos, uno tampoco, porque no se pondrá a la venta oficialmente hasta el próximo 13 de abril. ¿Podremos esperar tanto? [Más información en la web de Puma]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend