La nueva línea de calzado de Rihanna para Puma incluye unas chanclas con lazo que vas a querer sí o sí

La maravillosa chancla peluda que Rihanna creó para Puma la temporada pasada ya tiene heredera natural: su nueva chancla con lazo.

 

Ande Rihanna caliente, ríase la gente. Y es que, por mucho que en su momento surgieran voces que señalaran a RiRi como el nuevo hazmerreír entre la corte de “caso absurdos de gentuza de la música que cree que puede dedicarse a esto de la moda“, el tiempo está poniendo las cosas en su sitio y demostrando que tanto Rihanna como su marca Fenty (y, sobre todo, su colaboración con Puma) tienen mucho que decir. Tanto que, por ejemplo, hay que reconocer que una de las prendas clave de la temporada pasada fue suya y solo suya: la chancla peluda.

Y algo parecido va a pasar esta temporada. Fenty acaba de presentar su nueva colaboración con Puma en la pasada Paris Fashion Week a la vez que ha hecho pública su línea de calzado para esta temporada (línea de la que, de hecho, pudo verse un aperitivo sobre la pasarela parisina). En la línea brillan novedades como las botas verdes militares de inspiración montañera con plataformón y cremallera en el empeine o los taconazos rosas de infarto mezclados con los materiales de sneaker y con un diseño que recuerda a las típicas botas de boxeo (pero repetimos: ¡con taconazo!).

Los verdaderos protagonistas de la nueva línea de Fenty by Rihanna para Puma, sin embargo, fueron dos… Por un lado, las zapatillas en raso verde militar o rosa que substituyen los cordones habituales por un destinado a convertirse en lo más copiado de los próximos meses. Por el otro, las sucesoras naturales de las chanclas peludas: las nuevas chanclas (también en rosa o verde militar) con suela de goma, empeine de raso y lazo en el mismo material. Sorprendentemente, y según las imágenes que ya se han visto, RiRi no quiere que el rosa sea cosa chicas, ya que en hombre quedan más que fetén. ¿Te atreves? [Más información en la web de Puma by Rihanna]

 

No Hay Más Artículos