La nueva colección de zapatos de Rihanna para Manolo Blahnik es un locurón de pura pedrería

La colaboración entre Rihanna y Manolo Blahnik llega a su fin con una tercera colección repleta de zapatos que se muestran muy loquers por la pedrería.

 

A la tercera va la vencida… O no. Que cada uno se forme su opinión. La cuestión es que la entente cordiale entre Rihanna y Manolo Blahnik llega a su fin con una tercera colección de zapatos que, sin lugar a dudas, volverá a dividir al personal. Hagamos memoria: la primera colaboración fue una celebración del denim que tuvo la osadía de plantear unas botas / pantalón que acababan unidas al mismo cinturón, mientras que la segunda colección apostó por el pelo y el ante de toques pretendidamente rusos que también podían ser leídos como prostitución de alto standing.

Así las cosas, ¿qué esperar de la tercera y última colección de Rihanna para Manolo Blahnik? Pues, básicamente, que siga el ejemplo de las dos entregas anteriores y que apueste todas sus fichas a un único número: la pedrería. De esta forma, la colección está formada por un total de cuatro diseños: una sandalia, dos zapatos de tacón y una bota. Todos tienen en común el hecho de que lo único “visible” en sus diseños es la suela del zapato, mientras que de ahí hacia arriba lo único que se pueden ver son -escasas- tiras de pedrería (a veces sostenidas por tiras de material transparente). Puedes ver la colección al completo al final de este artículo.

Como no podía ser de otra forma, la gente se ha vuelto muy loca con los cuatro modelos de la colección… Pero especialmente uno de ellos: las botas. ¿El motivo? Que RiRi las lució en exclusiva en el videoclip de “Wild Thoughts” de DJ Khaled que te dejamos a continuación, especialmente a partir del minuto 1:25.

 

 

Sea como sea, hay que reconocer que en Rihanna estas botas para Manolo Blahnik lucen realmente espectaculares. Ahora bien, ¿cómo lucirán en ti (si es que tienes el dinero suficiente para permitírtelas)? ¿Cómo lucirán sin un proceso de post-producción y edición de vídeo pensado al milímetro? Pues, mirad, por una vez, desde Fantastic vamos a decantarnos y afirmar que creemos que quedarán bien… O que, por lo menos, quedarán mejor que los horrores de las dos colecciones anteriores. [Más información en la web de Manolo Blahnik]

 

No Hay Más Artículos