Las 10 reacciones más divertidas de Internet ante los modelazos de la MET Gala 2017

La alfombra roja de la Met Gala 2017 nos pareció un poco coñazo… Pero, mira, por lo menos nos hemos muerto de la risa con estas reacciones de Internet.

 

Llevamos tanto tiempo con la cantinela de que “la alfombra de la MET Gala es la mejor de todo el año” que, sinceramente, lo de ayer nos pilló a todos un poco por sorpresa. Ya lo hemos explicado en este otro artículo en el que podéis ver todos los looks de la MET Gala 2017… Pero, por si hay algún despistado en la sala, lo repetiremos: este evento siempre pide a sus invitados un dress code acorde con la temática de la exposición del Metropolitan Museum of Arts del que sirve de cena inaugural.

Este año, la expo se centra en el trabajo de Rei Kawakubo al frente de Comme des Garçons. Y, sinceramente, la cantidad de invitados que siguió la temática se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que viene a significar que, por vez primera, la MET Gala 2017 nos ha quitado la ilusión de comentar quién lució mejor o peor (en concordancia con la temática impuesta) sobre la alfombra roja… Pero no ha podido quitarnos el segundo gran placer que cada año nos aporta este evento: las risas inevitables al ver cómo la gente reacciona en redes sociales ante las apuestas de los invitados.

Aquí van nuestras diez preferidas…

 

10. ESTO RESUME PERFECTAMENTE LA ACTITUD DE TODOS NOSOTROS ANTE LA MET GALA. Cada año. No falla.

Yo juzgando a todo el mundo en la #MetGala mientras llevo unos pantalones de yoga que tienen 15 años y teniendo 40$ en mi cuenta bancaria.

 

9. TODO EL MUNDO RINDIÉNDOSE ANTE RIHANNA. Porque, a ver, ¿qué otra opción nos quedaba?

Esperar a Rihanna en la Met Gala es como la mañana de Navidad (pero Rih nunca decepciona).

 

Yo cada año cuando Rihanna llega a la #MetGala.

 

8. SI NO ESTÁ BEYONCÉ, HABRÁ QUE METERSE CON SOLANGE… Y mira que no lo entendemos, porque su Thom Browne nos parece una marvilla.

https://twitter.com/carlyaquilino/status/859220456871735297?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.hollywoodreporter.com%2Fnews%2Fbest-social-media-reactions-2017-met-gala-looks-999389

Cuando tienes que ir a la Met Gala pero has estado de acampada todo el fin de semana.

 

7. ¿PRIYANKA CHOPRA O INSPECTOR GADGET?¿Qué dices, que la gente sigue hablando de la maxi-cola del vestido de Rihanna hace dos años? Pues, tía, voy a hacer lo mismo pero con una maxi gabardina“… No, Priyanka, chiqui, las cosas no funcionan así.

“¡El Inspector Gadget acaba de llegar a la #metgala!”

 

Priyanka y Nick te acaban de invitar a la mansión de sus padres a pasar el fin de semana y el último superviviente se llema un millón de dólares.

 

6. PUFF DADDY ES UN TRUHÁN ES UN SEÑOR. Uno de los que confundieron “avant-garde” con “extravagancia” de forma más espectacular… Así que no es de extrañar que el ensañamiento en redes haya sido particularmente gozoso.

Así te sientes cuando pasas los 100 likes en Instagram por vez primera

 

No bromeabais cuando decíais que Diddy viste el salvapantallas de Windows 98.

 

5. KENDALL JENNER YA NO ES LO QUE ERA… Será que se ha quedado un poco traspuesta después del infame caso de su anuncio para Pepsi.

Kendall Jenner sirviendo red de pescar.

 

Deberías haber optado más bien por este look para esta noche, querida. Has perdido una oportunidad perfecta.

 

Cuando una marca confunde “avant-garde” con desnuda. Kendall Jenner en La Perla.

 

4. LAS RASTAS DE JADEN SMITH. El hijo de Will Smith cree que debemos conocer su propia cronología estética paría saber que lo que llevaba en la mano eran sus propias rastas… y no un ramito de algo altamente anti-higiénico.

Jaden Smith lleva SU PROPIO PELO.

 

Chicos, Jaden Smith no lleva su propio pelo. Eso son churros.

 

3. KYLIE JENNER PENSÓ QUE “AVANT-GARDE” SIGNIFICABA “EN PELOTAS”. Si no, que alguien nos explique esta metedura de pata tan gigante.

La peli original vs. la secuela que sale directamente en VHS

 

2. ¿ALGUIÉN LEYÓ EL MAIL EN EL QUE SE EXPLICABA LA TEMÁTICA DE ESTE AÑO? Porque parece ser que no. Y, evidentemente, la gente así lo ha hecho saber en redes sociales.

Esta foto de stock de un niño sigue más la temática que el 75% de los asistentes a la #metgala de esta noche“.

 

1. TODAS LAS REACCIONES ANTE KATY PERRY. Porque, sí, fue la que mejor interpretó la temática sin necesidad de recurrir a vestir un Comme des Garçons… pero eso no quita que su look tenga un potencial infinito para la chanza.

https://twitter.com/kai_tlynn/status/859178033533644800?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fcelebrity%2Flatest%2Fa9588921%2Fmet-gala-funny-memes-tweets-2017%2F

¿Por qué parece que Katy Perry esté a punto de casarse con Beetlejuice?

 

https://twitter.com/PinaCocoblog/status/859177646109806592?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eonline.com%2Fnews%2F847487%2Feverything-the-internet-thinks-katy-perry-s-met-gala-outfit-looks-like

¿Por qué Katy Perry en la Met Gala parece Lydia Deetz de Beetlejuice?

 

 

Katy. Tu nueva canción no nos ha dejado satisfechos, y tu look en la Met Gala nos deja… viendo en rojo. Lo siento, querida, pero estás nominada.” (Por si no lo pillas, esto es una gloriosa referencia a “RuPaul’s Drag Race“.)

 

 

No Hay Más Artículos