Aquí puedes echarle un vistazo a la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein… Se confirma, eso sí, que va a ser una verdadera maravilla.

 

10 de febrero. Esa fecha está marcada en el calendario de todo fashionista que se precie porque, básicamente, es el día elegido para que Calvin Klein presente sobre la pasarela de la New York Fashion Week la primera colección que ha diseñado Raf Simons después de tomar las riendas de su puesto como director creativo de la firma. Las apuestas están altas. Y, sobre todo, hay mucho en juego después de que Simons abandonara la casa Dior tras haberla regentado durante muy pero que muy poquito tiempo. Si esta jugada no le sale bien, se le quedará el sanbenito de “culo de mal asiento” de por vida.

La expectación en torno a esta primera colección, además, se vio acrecentada por el secretismo absoluto que la rodeaba… Hasta hace un par de días, cuando la misma firma destapó el pastel. Un pastel que, por cierto, tiene una pinta maravillosa y una lacito de colores en el que reza “Calvin Klein by Appointment“. Este será el nombre de la punta de lanza de Simons dentro de CK: una colección totalmente nueva que, según ha anunciado el Instagram de la marca, será una celebración por todo lo alto de la mujer americana y de la moda americana.

Que sí, que ya sabemos que Simons es belga… Pero, chiqui, a ver, ¿no te has enterado de que vivimos en un mundo global? Y que, en ese mundo global, la moda está a la última siempre. Tan a la última como para que la campaña de esta primera “Calvin Klein by Appointment” tenga varias caras conocidas tan sugerentes como la de Millie Bobby Brown (ya sabes: la Once de “Stranger Things“), la de la actriz Abby Lee Kershaw o las modelos Lineisy Montero, Kiki Willems, Natalie Westling, Selena ForrestTessa Bruinsma.

Ha de constar en acta que Calvin Klein ha publicado las primeras fotos de la colección en Instagram y que todas ellas van siempre acompañadas de unos gayumbos CK al ladito (así las veréis, por lo tanto, en la galería al final de este artículo). Como no podía ser de otra forma. Ah, y también hay que resaltar que, pese a lo tremendo de las fotos de Willy Vanderperre, poca coherencia interna se ve en la colección. Lo que sí que se ven son ciertas referencia a Dior… ¿O nos las estamos imaginando nosotros? [Más información en la web de Calvin Klein]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend