festival-era

¿Tienes tantas ganas como nosotros de desparramar en el Festival’Era 2014? Pues no dejes pasar la oportunidad: regalamos dos abonos dobles.

 

Mucho os hemos hablado en los últimos tiempos del Festival’Era… y un poquito que nos queda por hablar todavía hasta el se celebre los próximos 29 y 30 de agosto en la Masia de Can Gascons (Llagostera, Girona). ¿Por qué? Porque lo cierto es que el Festival’Era debería ser a día de hoy la niña bonita de los ojos de todos aquellos que desde hace un buen tiempo se preguntan: ¿estamos de vuelta de festivales? O, por lo menos, ¿estamos cansados de esos festivales gigantescos donde el recinto es un calvario y donde al final no puedes ver nada porque lo tienes a tres kilómetros?

El Festival’Era, tal y como ya hemos dicho en noticias como esta o esta, puede parecer pequeñito en recinto (¡una masía!) y en intenciones (aunque su cartel es cosa fina), pero nunca en alcance del placer musical y hedonista que va a proporcionar a todos aquellos que se aventuren a pasar un fin de semana en un lugar tan paradisíaco de la geografía de Girona. Simian Mobile Disco, We Are Standard, Anímic, beGun, I Am Dive, El Petit de Cal Eril, Brigitte Laverne, Lasers… y, por encima de todo, el que dicen que es uno de los ambientes de desparrame festivalero más tremendo de nuestro panorama. Motivos de sobras para correr a comprar tu abono del Festival’Era 2014.

Y es que, ahora, además puedes hacerte con tu abono con las mayores de las ventajas, ya que el Festival’Era no sólo ha puesto a disposición de sus visitantes dos packs más que económicos (uno en el que compras cinco entradas y te regala una y otro en el que compras ocho y te regalan dos, para que vayáis todos en manada a liarla bien parda), sino que también ha puesto a la venta un conjunto de entradas VIPs que, por el módico precio de 65€, te da acceso a la zona VIP con la ya famosa piscina del Era y con una barra con precios especiales.

¿Suena brillante? ¡Mucho más que brillante! Y lo mejor de todo es que desde Fantastic Plastic Mag queremos asegurarnos de que absolutamente todo el mundo tenga la oportunida de disfrutar del Festival’Era 2014, así que vamos a regalar ni más ni menos que dos abonos dobles. ¿Qué tienes que hacer para llevarte a tu casa uno de ellos? Tan simple como escribir a la dirección info@fantasticplasticmag.com y explicarnos qué es lo que más te apetece hacer en el Festival’Era: ¿ver una banda? ¿Bailotear en medio de la naturaleza? ¿Catar la piscina VIP? ¿Enrollarte con los gerundenses autóctonos? Tienes hasta el próximo miércoles 27 de agosto para enviarnos tu respuesta: será entonces cuando nos pongamos en contacto con los ganadores. ¡Nos vemos en el Era!

[FOTO: Àlvar Vázquez]

No Hay Más Artículos