Si no sabes qué libros meter en tu maleta, no te pierdas las respuestas de estas editoriales cuando les preguntamos por su libro ideal para vacaciones.

 

SE HACE SABER: hoy es el último día de trabajo en Fantastic Plastic Mag y, a partir de esta misma tarde, no vamos a existir para nadie (por lo menos en un par de semanas). Puede que en la redacción nos guste currar más que a un tonto un lápiz, pero hay veces que el cuerpo dice basta y entonces lo único que tenemos ganas es de cerrar el portátil y no volver a abrirlo en tres semanas. Como mínimo. En los próximos días va a haber un amplio ratio de tocarse la entrepierna en bosques frondosos, mirar al infinito en playas semi-desiertas y, en general, de no hacer nada pero hacerlo todo. Ganar en vida, vamos.

La única excepción que nos vamos a permitir no puede ni considerarse una excepción, porque es puro placer: en la playa o en la montaña, de día o de noche, en tu casa o en el coche, vamos a estar leyendo continuamente. Riqueza mental, que lo llaman por ahí. Pero, claro, el dilema esta presente, se siente: ¿qué libro (o libros) debemos meter en nuestra maleta? Somos conscientes de que meterse en una librería en estos días, por mucho que tenga aire acondicionado, es un putadón de los grandes. Las montañas de libros se acumulan y a uno no le queda espíritu para encontrar su título soñado.

Por eso mismo, como cada año en estas fechas, hemos querido ponéroslo lo más fácil posible y le hemos preguntado a un total de doce editoriales qué libro o cómic de su catálogo es el que no puede faltar este verano en vuestras maletas. Está claro que las vacaciones son largas y que no dan tanto de sí, así que tendrás que seleccionar un poquitín. Pero, oye, mejor seleccionar entre estas doce opciones winners que entre las miles y miles de una librería abarrotada, ¿no?

No Hay Más Artículos