Esta Boiler Room de Prosumer demuestra que los “big boys” lo hacen mejor

¿Sabes esa leyenda urbana que dice que los “big boys” lo hacen mejor? Pues, por si necesitabas más pruebas, aquí tienes esta sesionaca que Prosumer se marcó para Boiler Room.

 

Vivimos en la era del “body positivity”, del dejarse de tonterías con los cuerpos de cualquier tamaño y acabar con la idea preconcebida de que el único cuerpo bello posible es el cuerpo delgado en el que se refleje el típico canon que el mundo de la moda nos había vendido durante muchas épocas. Pero resulta que el “body positivity” también puede aplicarse de forma igual de elocuente (y juguetona) en otros ámbitos más allá del puramente estético… Por ejemplo: ¿qué pasa si lo aplicamos a la música y empezamos una campaña para que todo tipo de cuerpos musicales sean aceptados y gozados?

Cuerpos como el de Prosumer, dj que lleva mucho tiempo dejando caer rotundamente sobre las pistas de baile de los clubs de todo el mundo una conexión realmente sugerente entre el cuerpo de la música que pincha y su propio cuerpo. Con él ocurre como con, por poner otro ejemplo, Theo Parrish: los ves pinchar (y bailar) detrás de la mesa de mezclas y no solo les ves a ellos, sino que ves cómo están dando cuerpo al mismo estilo que pinchan. Dos cuerpos en uno solo: la fisicidad del alemán Achim Brandenburg es exuberante y sólida como lo es el house que pincha.

Así lo certifica, por ejemplo, esta Boiler Room que Prosumer se marcó hace unos meses en Londres (después de cuatro años desde su anterior sesión en una Boiler). Una hora y media de musicón sinuoso y sensual, sexy pero nunca sexual, heterogéneo y sin vergüenzas (¡fuera el “body shaming”!), rotundo pero nunca granítico… Una sesión altamente alucinante que, por cierto, debería servirnos a todos de aperitivo de cara a la próxima visita de Brandenburg a nuestro país, ya que el próximo viernes 27 de abril estará pinchando en el Nitsa (Barcelona).

Si el “body positivity” fuera música, sería esta sesionaca (o cualquier sesionaca) de Prosumer. Da igual que esto sea un cuerpo grande, porque ya sabes lo que dice la cultura popular: que los cuerpos grandes son los que dan más placer. Y eso es así. [Más información en el Soundcloud de Prosumer y en el de Boiler Room]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend