prins-thomas-gerd-janson

Cinco horas se marcaron Prins Thomas & Gerd Janson en una sesionaca que, además de ser nuestro FPMix de la semana, da mucha envidia (nada sana).

 

[dropcap]G[/dropcap]erd Janson es el capo de Running Back Records y uno de los hombres que entrega unos de los sets más exquisitos del planeta nutriéndose de house y música disco de leyenda. Todo servido con una selección y una técnica impecable, pero por desgracia es poco conocido por aquí… No es el caso de Prins Thomas, un hombre (que junto a fenómenos como Todd Terje o Lindstrøm) ha contribuido a llenar de calor el norte de Europa a base de neo-disco, de balearic con clase y de música que te lleva al espacio. Sus producciones o sus remixes te ayudan a hacerte una idea del bagaje musical y el buen gusto que atesora. Pero, sin duda, la mejor manera es verlo trasladando todo esto de los platos a la pista de baile en alguna de sus eclécticas sesiones. Aquí tienes un set donde estos dos señores se quedan a gustísimo pinchando delicatessens durante nada más y nada menos que cinco horas para tu deleite. La envidia que siento por los que vivieron esto en directo no es nada sana.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.