Está comprobado: seguir a la gata Princess Cheeto en Instagram te alegra la vida

Lo hemos comprobado en primerísima persona: seguir la cuenta de Instagram de la gata Princess Cheeto te alegra la vida en un mil por cien.

 

Podrían escribirse miles y millones y trillones y zillones de artículos sobre el eterno amorío de Internet con los animales de compañía. Dicho de otra forma: ríos de tinta -electrónica- pueden correr si nos ponemos a hablar de cómo nos gusta procrastinar mirando a perretes y gatetes y cualquier otro animal de compañía en sus respectivas cuentas de Instagram, YouTube y cualquier otra red social susceptible de viralización. Dentro de todos esos zillones de artículos posibles, está claro que tres cuartas partes de ellos estarían protagonizados básicamente por los que son los verdaderos reyes de Internet: los gatos.

Sí, por encima de los perros. Lo sentimos por los canes, pero es que los felinos tienen algún tipo de magnetismo que hace imposible que apartes la mirada cuando te topas con ellos haciendo sus cosas… Y, entre los gatos de Internet, como es natural, también existe una realeza. Piensa en Lil Bub y su expresión de eterno deleite, en Maru y su obsesión por las cajas, en Grumy Cat y su enfado sin fin, en Hamilton y su capacidad para ser más hipster que tú… Y, ahora, la última en llegar para llevar a buen puerto aquello de “los últimos serán los primeros”: Princess Cheeto.

Su Instagram ya lo está petando con más de 100.000 seguidores (y subiendo). Una cifra que se entiende perfectamente al constatar que la cuenta de Princess Cheeto no la muestra haciendo sus cosas de cada día (que también), sino que implica cierto nivel de arte digital muy en la línea de su propio tiempo: color blocking con un marcado gusto por los tonos pasteles más amables y composición del cuadro fotográfico con amplios espacios, como si de un retrato pop se tratara. Y, claro, Princess Cheeto siempre con sus caras majestuosas soportando que le pongan sobre la cabeza comida, snacks y todo lo que se les ocurra a sus dueños.

Y es que sus dueños, Hugo Martínez y Sarah Ryan Hecht, son los “culpables” del arte fardonísimo de la cuenta de Princess Cheeto. Ambos provienen del mundo de la creatividad  (él de la fotografía y ella del mundo de las tendencias), así que no es de extrañar que todas y cada una de las entradas del Instagram de esta princesa gatuna sea digna de aparecer como editorial en cualquier revista de moda. Resumiendo: que el hecho de que te salga una foto de Princess Cheeto en tu timeline de Instagram básicamente te soluciona la vida. Así. A las bravas. [Más información en el Instagram de Princess Cheeto]

 

No Hay Más Artículos