Aquí están las primeras imágenes de Kenzo x H&M

Falta poco más de un mes para que la colaboración de Kenzo x H&M vea la luz… Pero, por ahora, nos ponemos palote con las primeras imágenes.

 

Ya casi estamos. Ya casi lo tenemos. Ya casi hemos llegado a la fecha indicada: el 3 de noviembre… Falta poco más de un mes para que la colaboración entre Kenzo y H&M se convierta en pura realidad y podamos comprarla, gozarla, disfrutarla, hacerla toda nuestra. (Bueno, eso después de pasar por el tradicional y entrañable momento de despellejar a tus amigas y a un buen puñado de desconocidas el día del lanzamiento para hacerte con las prendas que quieres.) Este es uno de nuestros momentos favoritos del año por todo lo que conlleva de dulce expectación y de celebración de la mínima información que surge de cada una de las colaboraciones de H&M.

En este caso, desde FPMag reconocemos que nos hemos quedado muertos al enterarnos de que las fotos de campaña de la colaboración Kenzo x H&M las ha realizado ni más ni menos que Jean-Paul Goude, el mítico creador (tanto de imágenes como de música, para ser más exactos) conocido por su personalísimo estilo. Un estilo que hace acto de presencia en estas fotos de campaña en la que los modelos son “cortados” y re-ensamblados a forma de collage surrealista y tremendamente divertido.

 

 

Pero, ojo, porque los “modelos” mencionados más arriba no son cualquiera. Ni mucho menos. Desde H&M ya han confirmado que habrá un total de siete embajadores, tres de los cuales ya tiene imágenes que puedes ver: Iman, Chance The Rapper y la hiphopera Suboi. Nos quedamos con las ganas, entonces, de saber qué están tramando el resto de embajadores: Rosario Dawson, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny y Xiuhtezcatl Martínez. Un verdadero póquer de ases que mezcla diversas artes en una misma coctelera: música, moda, cine… ¡Todo junto y bien revuelto!

Pero repetimos: mientras tanto, tenemos suerte de contar ya con algunas imágenes e incluso con tres vídeos como el que puedes ver en este mismo artículo, todos ellos obra del director sueco Max Vitali. ¡Ay, qué nervios! ¡Qué poquito queda! [Más información en la web de H&M y en la de Kenzo]

 

Kenzo x H&M Kenzo x H&M

No Hay Más Artículos