Canciones para pasar San Valentín debajo de las sábanas… según Pribiz (moodtape #57)

Escucha esta moodtape seleccionada por Pribiz que viene bien repleta de canciones para soñar con un San Valentín debajo de las sábanas.

 

Lo sabemos: esto de que San Valentín caiga en un martes es una mierda. Así, a las claras. Con lo guay que sería que cayera en un domingo para así pasarlo debajo de las sábanas con la persona amada (o con el crush que te hayas agenciado apresuradamente el sábado por la noche anterior). Así es como deberíamos pasar todos el día de San Valentín: entre sábanas, desnudos y enredados con esa persona que hace que tu vida valga la pena. Pero resulta que estamos a martes, que es día laborable y que la cama nos queda demasiado lejos. Puta bida, tete.

¿Qué hacer entonces? Suponemos que los más drama queens ya estarán inundando las redes sociales con un mayestático “haber si me muero“… Pero en Fantastic hemos querido combatir el pesimismo con buen rollo, y para ello nos hemos hecho con la mejor de las compañías:  Pribiz. Una banda que, por cierto, deberías conocer a día de hoy por múltiples motivos, pero sobre todo porque practican un pop soleado y colorido de ese que es capaz de convertir en San Valentín cualquier día de tu año (aunque sea martes y laboral y un poco coñazo, como este de hoy).

Pribiz

Ya hace un tiempo que su canción “Be Mine“, un himno allá donde los haya, da vueltas por nuestro país dispuesto a contagiar cielos azules y abrazos cálidos. Pero ese hit solo fue el principio de la carrera de Pribiz, que ha ido describiendo una maravillosa curva ascendente que pasó por ganar el concurso Movistar ARTSY, participar en festivales de la talla del BIME o el Cruïlla y, sobre todo, lanzar su debut en largo a finales del 2016. ¿Todavía no has escuchado el delicioso “Carousel” (La Cúpula Music, 2016)? Pues no sabemos a qué tardas, porque es uno de esos discos que, a base de un buen puñado de folk pop y de raudales de optimismo y miradas limpias, son capaces de devolverte la fe en el mundo que nos rodea, que a veces parece empeñado en hacernos perder la ilusión y la alegría.

Y volvemos al principio: con semejante disco bajo el brazo, ¿existía mejor opción para que nos alegraran el día de San Valentín? Respondemos nosotros: no, no existía mejor opción. Y la prueba de ello es esta moodtape en la que Pribiz han seleccionado un total de 19 canciones ideales para pasar un día tan señalado como este debajo de las sábanas… Si no tienes la suerte de estar precisamente ahí, debajo de las sábanas, por lo menos permítete el lujo de dejar que estas dulces canciones invadan tu imaginación y te permitan pasar el día soñando con ese momento en el que llegará la noche. Y en el que, por fin, ocurrirá la magia. [Más información en el Facebook de Pribiz]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend