Aquí tienes la alfombra roja de los Premios Feroz 2017… Y te avanzamos una cosa: nadie se salva de la quema

Aquí puedes ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2017… Pero te avanzamos un spoiler: nadie se salva en este cuadro tan jodido.

 

No estamos aquí para hablaros de los Premios Feroz 2017, que se celebraron ayer 23 de enero, aunque nos muramos de ganas de comentar en extenso la ilusión que nos hace que “Paquita Salas” haya triunfado en estos galardones, resulta que estamos aquí para centrarnos exclusivamente en la alfombra roja. Por mucho que, al fin y al cabo, tampoco haya tanto que decir a este respecto. Estamos tan acostumbrados a los Golden Globes y a los Oscars y a la MET Gala y similares (no, a los Goyas tampoco, que al final son siempre un cuadro también) que, cuando comparamos, no hay color.

Bueno, qué decimos, no es que no haya color, es que la comparación es directamente devastadora e incluso nos mata un poco por dentro como seres que adoramos la moda (o, aunque sea, el buen gusto estético… y, si nos apuran, simple y llanamente la capacidad para no ir hecha un cuadro por la vida, tía). Los hombres los dejamos de lado porque no hubo ni uno que se saliera del rollo sota-caballo-rey del uniforme masculino oficial de este evento (en el que la mayor osadía es, sin lugar a dudas, la chaqueta de cóctel que Ryan Gosling ha hecho creer a todos los hombres que pueden vestirla sin problema -pero no-).

En cuanto a las mujeres, en serio, ¿por dónde empezar? ¿Por las desfavorecedoras rajas en el vestido negro de Adriana Ugarte (Pedro del Hierro)? ¿El brilli brilli atontolinado de Paula Echevarría (Dolores Promesas Heaven)? ¿El look maromo de Emma Suárez (Ana Locking)? ¿La muerte por flecos de Miren Ibarguren (Ana Locking)? ¿El lamé dorado colgado en los peores 80s de Nawja Nimri? ¿”Eso” que llevaba Eva Hache? ¿El escote innecesario de Marta Larralde (Antonio García)? ¿La chaqueta de americana fistra reconvertida en vestido de Candela Peña? ¿La horridez hecha vestido-pantalón de María Adánez? ¿El rollo avestruz de Bárbara Santa Cruz (Ana Locking)?

Dejando de lado el hecho de que la mitad de atentados estéticos de esta alfombra roja sean de Ana Locking, ¿es necesario que hagamos una evaluación general? ¿En serio? ¿Por qué siempre queréis que seamos tan mala gente? Pues, oye, que mira, que esta vez pasamos. Aquí os dejamos las fotos de la alfombra roja y, por una vez, nos callamos la boca. Que sean otros los que critiquen este cuadro. [Más información en la web de los Premios Feroz 2017]

 

No Hay Más Artículos