La colección de Pototi para esta temporada viene cargadita de ropa para niños que va a derretirte el corazón

Da igual la edad que tengas. Tanto da si tienes hijos o no… Lo que está claro es que esta colección de Pototi te va a derretir el corazón.

 

¿Por qué parece que solo hay dos opciones cuando se trata de vestir a los niños (o, en el mejor de los casos, dejar que los niños se vistan como les dé la gana… aunque solo exclusivamente con las marcas y la ropa que nosotros pongamos a su disposición)? Por un lado está esa tendencia cada vez más arraigada de vestir a los niños como si fueran adultos, siguiendo las mismas tendencias con las que nos regimos nosotros pero en una -a veces- inquietante versión en miniatura. Por otro lado está eso de llevar a los críos perpetuamente disfrazados.

Entonces, ¿no hay un espacio intermedio? Sí, claro que lo hay. Y, por suerte, también hay firmas como Pototi que han empezado a explorar las infinitas posibilidades de este espacio intermedio. Pero empecemos por el principio: Pototi es una firma especializada en ropa para niños que no solo tiene su base de operaciones en Barcelona, sino que también centraliza su producción en la misma Ciudad Condal. Bajo la dirección creativa de Txomin Plazaola, Pototi inició su andadura hace unos meses con una colección para el otoño / invierno que ya asentó las bases del imaginario de la firma…

Pototi

Unas bases que ahora se han visto reforzadas y ampliadas en la nueva colección para esta temporada de primavera / verano 2017. Y es que, como ha quedado dicho, Pototi se está especializando en usar sus colecciones como la herramienta pluscuamperfecta a la hora de crear un espacio en el que el niño pueda construir su propia identidad estética a partir de ciertos toques de tendencia y moda (en la nueva colección brillan las rallas marineras y, sobre todo, esos toques del athleisure más confortable y elegante totalmente on point) sin que ello signifique renunciar a la fantasía (los estampados arriesgados y los toques de gozoso colorido, por ejemplo).

Lo mejor de todo lo dicho es que, al fin y al cabo, Pototi ofrece a los más pequeños la posibilidad de jugar con la ropa para construir sus propias fantasías estéticas… Pero, ¿no nos gusta tanto la moda precisamente porque, pasen los años que pasen, sigue ofreciéndonos la posibilidad de seguir jugando con nuestras propias fantasías estéticas? Pues eso. Que aprendan desde bien pequeños. Y que lo hagan con Pototi. [Más información en el Facebook de Pototi] [FOTOS: Ali Mellaman / PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Jessica Agirre]

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend