Amaia y Alfred

¿Tú también te preguntabas si Amaia y Alfred de “Operacion Triunfo” siguen juntos? Pues él ha publicado una foto de ambos juntos que ha roto Instagram.

 

Esta no es una noticias para los fans fatales de “Operación Triunfo“… Porque, a ver, hay que dar por supuesto que ellos incluso saben más que un medio de comunicación como el nuestro. Es lo que tiene el fanatismo. Pero si eres un seguidor meridiano de este talent show que está viviendo una segunda juventud, es muy probable que no hayas vuelto a dedicarle casi ningún pensamiento a Amaia y Alfred desde que se pegaran un sonoro batacazo en Eurovision. No es tu culpa. Es la de ellos. No por el resultado de Eurovision en sí, sino más bien porque están llevando un perfil más bajo que, por poner dos ejemplos, Aitana, Cepeda y Ana Guerra.

Y, por lo tanto, si no has pensado demasiado en ellos en los últimos meses, puede que hace una semana te pusieras delante de la televisión para ver la primera gala de “Operación Triunfo 2018” y, al contemplarlos sobre el escenario (juntos, pero también junto a todos los concursantes de la anterior edición), te preguntaras: pero, oye, espera, ¿Amaia y Alfred todavía están juntos? ¿O tenían razón las voces que decían que, cuando pasara Eurovision, viviríamos un “si te he visto no me acuerdo” en toda regla?

Pues, mira, si eres uno de los que te preguntabas tal cosa, resulta que Alfred (que es más listo que el hambre) lo sabe y quiere responderte para dejarte bien clarito que, sí, sigue con Amaia. Es por eso que ayer mismo publicaba esta foto en su cuenta oficial de Instagram

 

View this post on Instagram

En esta oscuridad la claridad eres tu.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

 

Y, en tan solo un día, ahí lo tienes, ya casi con 200.000 likes. Muy bonito. Que sí. Pero, entonces, cualquiera con un mínimo de intrépida inquietud periodística se preguntará: ¿pero Alfred ha publicado esto ahora para que sepamos que siguen juntos o en todos estos meses también ha ido colgando fotos de su pareja? Te respondemos con esta publicación de Alfred que se remonta a tres días atrás.

 

 

Y esta serie de tres fotos de sus vacaciones conjuntas a mediados de septiembre.

 

View this post on Instagram

Desiertos de gente.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

 

Aquí la pareja en la playa a mediados de agosto.

 

View this post on Instagram

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

 

Y lo dejamos aquí, porque creemos que nuestro argumento ya ha sido suficientemente probado… Ahora bien, siguiendo con la ya mencionada inquietud periodística, nos hemos ido al Instagram oficial de Amaia y resulta que no hay ni una foto de Alfred. ¿Hola? ¿Empezamos a pensar mal? ¿O comentamos que, realmente, Amaia no es demasiado prolífica en esta red social? Nada. Saca tus propias conclusiones.

Más información en el Instagram de Alfred.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.