Diez pósters que demuestran que la POPair es la fiesta que más mola en Barcelona

La POPair celebra su rentrée después del verano… Y nosotros recopilamos los diez pósters que demuestran que esta fiesta es la más molona de Barcelona.

 

En Fantastic somos bastante malos a la hora de ocultar nuestras filias y nuestras fobias. Vamos, que se nos da fatal y se nos ve el plumero cosa mala. Siempre. De hecho, una de nuestras filias a la que le damos coba cada vez que tenemos ocasión es, sin lugar a dudas, la POPair. Ya sabes: la fiesta barcelonesa que es un templo de adoración del pelo en pecho y las barbas (vamos, de los osos gays), pero también la noche obligada para los que quieren olvidarse de pajillerismos esnobistas y prefieren pasarlo bien con una metralleta de jitazos bien entendida (y con la justa dosis de petardeo, para qué vamos a negarlo).

Sea como sea, si en Fantastic no nos esforzamos un cojón de mico en ocultar nuestra filia por la POPair es no sólo porque fichemos religiosamente en cada fiesta para desparramar como si no hubiera un mañana; también es porque es una de las fiestas con una de las imágenes más elocuentes, impecables y divertidas del panorama barcelonés. Para muestra, un botón: la POPair celebra su particular rentrée después del verano el viernes 7 de octubre (aquí tienes el evento de Facebook). Y lo hace con una imagen gráfica que gira en torno a Snoopy y los personajes de “Peanuts“… Todos con bigotes y vello facial, claro.

Porque ese es, al fin y al cabo, el gran signo de identidad de la imagen gráfica de esta fiesta: ponerle barba a gente que nunca esperarías que la tuviera. Un tronchante juego que llevan practicando ocho años y que desde aquí queremos honrar realizando una selección de nuestros diez pósters favoritos de la POPair. Pero, oye, que quede claro que esta es nuestra opinión personal e intransferible… ¿Cuáles son tus favoritos? [Más información en el Facebook de la POPair]

 

Azealia Banks @ POPair

10. AZEALIA BANKS. Antes de que la odiáramos por ser una jodida bocachanclas, hay que reconocer que todos adoramos a Azealia Banks. Y, oye, es verla aquí haciendo el canelo con barba y, ¿no vuelves a adorarla un poquito?

 

popair-kim-kardashian

9. KIM KARDASHIAN. Kim Kardashian “rompió el Internet” con su portada para la revista Paper… Y en la POPair demostraron una capacidad para cazar las cosas molonas al vuelo y mejoraron esa misma portada poniéndole barba a la señora de .

No Hay Más Artículos