alexaeyeko

Dicen que todo se pega menos el dinero. A muchas nos gustaría pasar ni que fueran cinco minutos al lado de Alexa Chung y que se nos pegar algo de ella. Pero no su dinero, sino su estilo, su savoir faire, el azul de sus ojos, la caída de su flequillo, la mandíbula cuadrada, los labios carnosos… En fin. Que la It Girl británica, ex de Alex Turner, entrepeneura, presentadora, ganadora de premios, editora de libros con muchas fotos de sí misma y musa así a grandes rasgos lo peta aquí y allá y no importa cuánto tiempo pase, ella siempre sigue en el candelabro. Bien, pues todas aquellas “alexachungmaníacas” que se pasan cuatro horas por las mañana intentando imitar su caída de ojos y que tienen todos los cajones de su armario llenos de cuellos de Peterpan de quita y pon están de enhorabuena, porque hoy se pueden parecer un poquito más a ella. O, por lo menos, acicalarse con la primera línea de cosmética que ha sacado al mercado, que viene en este caso de la mano de la exquisita firma de belleza Eyeko.

Chung ha trabajado codo con codo durante meses con los fundadores de la firma, Nina y su marido Max Leykind, y el resultado ha sido una pequeña línea de cosmética para los ojos que se venderá como un pack regalo de edición limitada que  incluye un eye-liner waterproof de un negro opaco (y que la propia Alexa jura y perjura que dura días y más días y resiste cualquier fiesta…así que posiblemente te lo tendrás que quitar con una rasqueta) y una máscara de pestañas con vitaminas, keratina, ginkgo biloba y proteínas botánicas que garantizan que no hará que se te caigan los pellejos del párpado al utilizarla durante los próximos ocho meses día sí, día también. Chung se ha encargado también de diseñar el packaging, que le ha quedado la mar de mono con su azul klein y sus letras y dibujitos de su puño y letra.

La cole de Alexa para Eyeko se venderá exclusivamente en la web de la marca (ya puedes apuntarte a la lista de espera que apunta a ser tan larga como la de los Hermés de cocodrilo) y se presentará en sociedad el próximo día 14 de noviembre en el Selfridges de Londres. Así que ya sabes, si quieres que se te pegue algo de Alexa, pídele a los Reyes este set para Navidades y, por lo menos, estarás un poco más cerca de calcar su característico cat eye. El resto es cosa de tu pulso y el arte que tengas maquillándote.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend